Foro / Maternidad

Alguna le a dado aerored a su bebe?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 12:38
I
inoa_8332325
13/11/06 a las 20:28

Hola xicas! hemos probado de todo para los gases y colicos de ione, el pasado jueves nos dieron aerored y desde entonces mi chiqui se pasa el dia como haciendo fuerzas para hacer caca y se pone muy roja, yo la verdad es que pedetes oigo los mismos que antes en cambio si que he notado esto de hacer fuerzas dia y noche ¿es normal? que opinais del aerored? a alguna le ha ido bien?

Ver también

I
ineva_7887193
13/11/06 a las 21:15

Aerored
Hola:
mi bebe tiene ahora 5 meses pero cuando tenía 2 empezó con los cólicos y gases. Aunque yo le hacía masajes no le hacían mucho y el pediatra me recomendó aerored. A Biel le fue muy bien. Le dábamos 10 gotas en tomas alternas (una sí y otra no) y la verdad es que se tiraba muchos pedetes y se le pasaba el dolor.Peró él no hacía todo el día fuerza sólo cuando se iba a tirar los pedetes.
Si no te funciona yo tambien le di COLIMIL y le fue bastante bien aunque los efectos son más lentos.
Espero haberte ayudado.
Besos para las dos y que a Ione se le pasen los gases
Lidia y Biel

E
eshaal_9546078
13/11/06 a las 21:25

Hola
Yo lo he probado y me ha ido genial. Mi hijo tiene dos meses y medio y lo he tenido que usar en pocas ocasiones porque apenas tiene cólicos. Únicamente ha habido 3 ocasiones en los que estuvo un par de días malito. Le doy el aerored antes de las últimas comidas del día y las de la noche y de ese modo echa los gases más fácilmente, así que le disminuyen los cólicos. Le va genial y no le ocurre nada de lo que dices. supongo que cada niño es un mundo.

A
an0N_620482799z
13/11/06 a las 22:15

Hola
Alejandra tiene ya 14 meses pero yo se lo daba con unos tres meses creo recordar y nos fue muy bien para sus gases también el colikind nos fue bien. Lo único que ahora parece que se le ha quedado el muelle flojo xq es una pedorrona que no veas.

De todas maneras consultalo con su pediatra, lo de las fuerzas para hacer caca.

Suerte y que se mejore tu peque.

I
inoa_8332325
14/11/06 a las 15:03

Como se lo dabais??
cuantas gotitas y cada cuanto? alguno lo combino con colikind? gracias!

I
inoa_8332325
14/11/06 a las 21:26

Up
lo subo.

A
an0N_565028799z
15/11/06 a las 11:41

10 gotitas de aerored le doy....
a mi bebe de 7 meses, y bueno, creo que algo le hace, porque a la media hora o tres cuartos se queda dormida y parece que se calma; aunque siempre pienso que ellos son como nosotros y cuando se tienen gases aveces te tomes lo que te tomes no vale para nada.

suerte

L
line_8625690
15/11/06 a las 12:38

Lupidon y blevit digest
Ayer el pediatra me mandó Lupidón e infusiones de blevit digest. Me comentó que con esto el niño debería mejorar bastante de aquí a menos de una semana, lo probaré y a ver que tal nos va, si no funciona tendré que volver a ir a la consulta y ya me recomendaran algo más efectivo pero por ahora eso. El aerored lo tomó mi hermana pequeña y con ella fue muy bien yo recuerdo que la niña no podía dormir ni nada y el aerored le calmó mucho los dolores y le ayudó a expulsar gases. De todos modos antes de cada toma hazle masajes que le ayuden a expulsar gases que también me lo recomendó el pediatra así facilitas también la digestión. Besos y suerte con ello!!

PD: Es muy importante si le das leche materna nuestra alimentación!! Fuera alimentos flatulentos.

Aitana y Jairo [[12dias]]

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir