Foro / Maternidad

Sos niño que coge todos los virus

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 19:59
W
wenya_6189321
13/11/06 a las 16:30

Estoy angustiadisima, mi bebé de 11 meses lleva desde el 1 de septiembre en guarderia y aparte de moquitos y alguna gastroenteritis, lo llevaba bien. Hace 4 semanas cogió un virus que le tuvo con fiebre una semana, despues estuvo una semana bien y tuvo una gastroenteritis muy fuerte con la que acabó el pasado miércoles, pues el viernes ya tenía bronquitis ¡es eso normal? Su pediatra dice que no, que puede ser síntoma de algo y hay que haqcerle pruebas, porque esta muy delgado, apenas coge peso. ¿Os pasa a alguna o de verdad es tan raro?

Ver también

A
an0N_902825399z
13/11/06 a las 19:59

Yo estoy como tu
mi hija tiene seis meses y medio y ahora está con una gastroenteritis muy fuerte desde la madrugada del miércoles y me tiene agustiadísima, no quiere comer nada solo el pecho menos mal que aún tengo leche, aún así como muy poco ha perdido cerca de un kilo en estos cinco días hoy me la han vuelto a pesar y medir y en este tiempo para que te hagas una idea ha pasado de un percentil 80 a un 48 no se que hacer. Aparte de eso tambien está siempre con resfriados ha tenido otitis... bueno eso desde que empezó la guardería que tenía casi los cinco meses.
En fin que no se si será tan raro yo creo que no lo es aunque no deja de preocuparme aunque todo el mundo diga que es mejor, que así desarrolla su sistema inmunológico.
De todas formas sigue el consejo de tu pediatra y si no te convence pide una segunda opinión no siempre los médicos tienen la razón.
Un beso y que mejore tu enano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook