Foro / Maternidad

No toma nada de biberón.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:57
A
an0N_564367799z
13/11/06 a las 10:57

Hola chicas. Tengo un bebé que hará 14 meses la semana que viene. Resulta que come relativamente bien, y sobre todo su actitud a la hora de comer o probar algo en bastante buena, eso sí, como diga que no es imposible que abra la boca. Mi consulta viene porque mi hijo no toma biberón, salvo el agua. Por la mañana, que toma un plato de cereales (210/240 con muchos cereales) y por la noche (210/240 también con muchos cereales) más pescado, dos croquetitas.... Me vendría muy bien que tomara leche en bibe, pero no lo quiere. He probado con el vaso de iniciación y tampoco.... Mi hijo mayor tomó leche en biberón hasta los dos años por lo menos y este nada. Veo que le gusta más la cuchara y el tenedor. No sé. ¿Os pasa también a vosotras? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_564367799z
13/11/06 a las 13:39

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tengo esa misma duda, ¿que haremos cuando tengan que beber solo leche.? Saludos y gracias.

Z
zuzana_8501406
13/11/06 a las 13:51

Me pasa lo mismo.
Estoy igual que tu. También tengo una niña de 14 meses y desde que hizo los 12 no quiere biberon. Lo único que bebe es agua (menos mal), pero sino no bebe nada más, ni leche ni zumos. Ahora me ha aconsejado el pediatra que le de zumo de naranja en ayunas y se lo tengo que dar con cucharita porque sino no lo quiere ni en biberon ni en vaso. Realmente tengo la misma duda, ahora aún toma leche (con los cereales), pero ¿y cuando deje los cereales y la tenga que tomar en vaso?....
Mirta + Irene.

R
ranjit_9001834
13/11/06 a las 13:57

Yo estoy igual
Eva tiene casi 9 meses y desde los 5 odia literalmente el biberon... vamos, que lo ve y me da manotazos para apartarlo de su vista jajajaja Asi que todo se lo come en cuchara.. eso si, tardamos nuestro tiempo en comerse sus 180-210 ml de papilla.
Y es que en bibe no se toma nada de nada. Agua apenas bebe, y el zumo es a base de cucharadas tambien.

En fin, paciencia.

Besos
Virginia y Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest