Foro / Maternidad

Chiringo de lunes

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 17:27
O
oihana_5429039
13/11/06 a las 8:56

buenos dias, por decir algo, hoy es lunes, y es un rollo, un rollo, buenos dias de nuevo

Ver también

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 9:08

Pues hija el culo parece que bien
peroooooooooooooooooooo, no se que le pasa a edu, esta ñoño, pero ñoño , ñoño. todo el dia ana, ana, ana, ana, ana, ana,ana,ana,ana,ana, y en brazos, no se , no se, en cuanto a operacion triunfo vi una actuacion de uno que no se ni como se llama, me molan las nominaciones, por ese tio borde que tienen este año.

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 9:11

Nieves, nieves
que le pasa a anuki, tia, vya fin de semana que me ha pegado el edullllllllll, de verdad memorable, el sabado tuve que ir a ahacer pis con el en brazos, no sabes lo dificil que es bajarse las bragas con el gorrion en un brazo, joer, joer, con lo que peda ya

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 9:13

Bien, enhorabuena para el , para ti
mi mas sentido pesame, jajajajajajajaj

Z
zhihan_9129223
13/11/06 a las 9:28

Buenos días chicas
... en todo deacuerdo contigo menosen lo de risto jajaja
Ana me alegro que el culo de edu vaya mejor ya me contaras que tal te ha ido la crema y lo de ñoño pues la mia anda indem.
Hola a todas, mami lo mismo te compadezco ahora empieza lo peor pero hija que orgullo verdad?? jaja

Z
zhihan_9129223
13/11/06 a las 9:31

Hola marta
no te habia visto, bien anoche bien tosiendo pero ha dormido de un tiron

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:33

Hellooooooooooooo
Buenos diassssss, es lunes, pero vengo como si fuese viernesssssss!
Ana, me alegro que Edu tenga mejor el culito tia, te acuerdas que te dije el viernes que javier no pedia brazos y que iba a su bola. Pues QUE NO SE PUEDE HABLAR TIA! Ha estado tooodooo el finde de semana pidiendo "EN CACOS"
Nieves, tia, que le pasa a Ana (la tuya) ???? Vaya rachilla!
Mami ya te dije que la etapa de Antonio ahora, te iba a venir bien para la dieta tia jajajajajaja PREPARATE!
marina, marinaaaa, que bien me lo pase ayer con OT tia, tenia mucho sueño, pero tenia que esperar al Risto tia, tenia que esperarlooo, cada vez me gusta mas ese tio, ayer me meabaaa, que tio, que tio!!!jajjajajaja me gusta me gusta!
La vanesa es un puntooo tia, jajajajaja ¿porque se reia tanto cuando la nomimaron???? jajajajajaaaa
Oye otra cosa, tu marido porque esta siempre tan serioooooo tia???? te echa de menos o que????
La mercedes a la calle por petarda y gritona!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:37

Jose esta buenisimooooo
ismael, bueno yo le voy viendo un algo tambien, tiene su cosita, pero me gusta mas con el pelo patras, ayer estaba muy feo. EL Risto es un puntasooooooo!!!
Los demas no me gustan nada.

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 9:38
En respuesta a zhihan_9129223

Buenos días chicas
... en todo deacuerdo contigo menosen lo de risto jajaja
Ana me alegro que el culo de edu vaya mejor ya me contaras que tal te ha ido la crema y lo de ñoño pues la mia anda indem.
Hola a todas, mami lo mismo te compadezco ahora empieza lo peor pero hija que orgullo verdad?? jaja

Hola norrrrrrrrrrr
pues hija mia, que rachita de verdad, ahora, no se le cae el ana de la boca, ... si no me hacia ni puñetero caso y de repente amor, amor, amor, del que asfixia, jejejejjeje

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 9:41
En respuesta a laisa_9942019

Hellooooooooooooo
Buenos diassssss, es lunes, pero vengo como si fuese viernesssssss!
Ana, me alegro que Edu tenga mejor el culito tia, te acuerdas que te dije el viernes que javier no pedia brazos y que iba a su bola. Pues QUE NO SE PUEDE HABLAR TIA! Ha estado tooodooo el finde de semana pidiendo "EN CACOS"
Nieves, tia, que le pasa a Ana (la tuya) ???? Vaya rachilla!
Mami ya te dije que la etapa de Antonio ahora, te iba a venir bien para la dieta tia jajajajajaja PREPARATE!
marina, marinaaaa, que bien me lo pase ayer con OT tia, tenia mucho sueño, pero tenia que esperar al Risto tia, tenia que esperarlooo, cada vez me gusta mas ese tio, ayer me meabaaa, que tio, que tio!!!jajjajajaja me gusta me gusta!
La vanesa es un puntooo tia, jajajajaja ¿porque se reia tanto cuando la nomimaron???? jajajajajaaaa
Oye otra cosa, tu marido porque esta siempre tan serioooooo tia???? te echa de menos o que????
La mercedes a la calle por petarda y gritona!

Hola yolan
te lo dije de un dia para otro, zas, brazos, y se acabo el cuerpo, de repente descubren que saben andar y que no se les olvida, y entonces dicen pues a mi que me lleven que mola mas, que mola mucho mas

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:46

Pues a mi mayte me gusta mas
canta mejor que merche tia, la merche es gritona gritona! Si que pena, NINGUN voto la pobre, lo va a pasar mal esta semana por eso, ya veras!
RISTO HA ABIERTO POLEMICA CON LOS PROFES, ESO ME GUSTA, ME ENCANTA LA POLEMICAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:48
En respuesta a oihana_5429039

Hola yolan
te lo dije de un dia para otro, zas, brazos, y se acabo el cuerpo, de repente descubren que saben andar y que no se les olvida, y entonces dicen pues a mi que me lleven que mola mas, que mola mucho mas

Eso me pasa por hablar jejejejeje
empezo ya el viernes, EN CACOS EN CACOSSSSS, y en principio no lo entendiaaaa, y si ha seguido todo el finde tia y no puedo no puedo con 13 kilos y pico!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:50

Mami mamii
el sabado hable con la bruja por phone, hable con ella!!!!!!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:51

Jefa buenos dias buenos dias
a mi me gusta el risto, me encanta tiaaaa, pero no de la misma manera que a marina!

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 9:52

Si tia,
eso me pasaba cuando era mas perqueño, pero ahora es que un dia nos estrellamos los dos, veras, que peazo hostia nos vamos a dar

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:54

Jjajjajajajaja
al final he caido tia, he caido, mira que no creo en esas cosas, pero ahora estoy empezando a creer tia!!!!!!!! Fue alucinante!!!! Ademas, lo de mi marido esta a punto de caer, le salia para ya, asi que pronto sabremos y aciertaa!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 9:57

No
Lo que creo es que eres una vaga y te has buscado una buena excusa para subir por el ascensor. jajajajajajajaaaa
Yo perfiero las escaleras de siempre, el ascensor me da yuyu, y ahora con el carrito me tengo que meter por coj0jones y tengo que "medio cerrar! los ojos

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 9:58

Bon dia
Un frenadol?? soy boticaria yo, si quieres siempre llevo encima,jaja

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:02

ni de coña tia
Tengo una mala experiencia con eso! No pregunto por nadie mas, que leugo se pasa muy mal. Sabes? Al final hale con mi amigo este finde, se lo comente a el, pfff y no veas, a ella ni mu vamos, y te digo que la bruja llevaba medio razon tia! Fue muy fuerte!
Yo solo le pregunte por mi curro, ahora te cuento

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 10:05

Holaaaaa
vamos a ver que dijo eñl risto de los profes , que eso no lo vi

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 10:05

Jajaja
Pues yo lo veo poco, no creas
Yo tengo imagenio, y vemos Gran Hermano 24 horas, y OT 24 horas
Pero en OT a las 9 de la noche desconectan
Te digo que hacen ahora jaja?????????

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 10:08
En respuesta a oihana_5429039

Holaaaaa
vamos a ver que dijo eñl risto de los profes , que eso no lo vi

Dijo que los nominaria
Que mucha culpa no la tienen ellos, sino los profes
A ver , como tengo el 24 horas,jajajaja, a veces cuando ensayan ya está cantado que los van a nominar, por las voces, que no pegan joer, si yo lo veo

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 10:12

Toma,toma
Si quieres me encargo del botiquin

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:12

A ver os cuento lo de la bruja
Yo nunca hbía preguntado por mi porque me da yuyu, no me gusta. pero el ultimo finde que estuvo mi hermana aqui, le pedi que preguntara por mi, pero SOLO por el curro, ademas le dije muy claro, que no queria saber nada mas, solo el trabajo. Bueno cuando yo le comente est a mi hermana, yo todavia no sabia nada, sobre mi situacion aqui y mi hermana menos claro. Y yo en esta semana lo le había comentado nada a mi hermana del tema, por lo mismo. Asi que ella no sabia nada!
Bueno pues me llama el sabado (estaba con la bruja) y me dice: Oye que estamos viendote ahora mismo las cartas. Digo ah si?? Bien pues ahora me llamas y me dices. Dice no pero espera, es que lo que sale no te va a gustar y no se si quieres saberlo o no. Digo SI dime. dice bueno entonces espera que te paso con ella. Y me paso con la bruja!
Y me dice: Mira que aqui en las cartas sale que el hombre ese tu jefe SE VA. Se va para finales o primeros de año. ¡alucinada me quede! Os juro que mi hermana no sabía nada del tema. Dice ademas este hombre esta mal ahora mismo, la cosa no va bien. Dice, pero no te preocupes que te sale un nuevo trabajo de inmediato. Una empresa donde ya has estado trabajando tu antes y que fue a suspension de pagos. Asi tal cual me lo dijo la tia. (esto es cierto) dice pero esta empresa ya ha salido de la suspension hace tiempo y lo han comprado otra gente, gente muy seria y la cosa va bastante bien ahora. (cosa tambien cierta, estoy al tanto de esto) Vas a tener trabajo alli hasta que te jubiles si quieres y vas a cobrar mas dinero. Tambien vas a tener mas trabajo, no vas a estar tan tranquila como en este curro!
Ademas me dijo tambien, que iba a tener tres compañeros, uno de 20 y tantos, otro de 30 y tantos y otro de 40 y tantos, y que con todos muy bien, menos con las de 40 y tantos, que tuviera cuidado con ella, y que era una persona que antes ya habia trabajado alli y que yo conocia. jejej Y SE QUIEN ES!!!!!! Y me cuadraaa! Me cuadra todo tias!!!!!!!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:14

Y de mi marido
a ver cuando yo termines de hablar con ella, me paso a mi hermana de nuevo y mientras hablaba yo con mi hermana ella le echo las cartas a mi marido. Y me dijo que lo iban a llamar ya, que ya salia como que era para YA YA! Asi que si en esta semana o la que viene lo llaman, empezare a creer!!!!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:17
En respuesta a oihana_5429039

Holaaaaa
vamos a ver que dijo eñl risto de los profes , que eso no lo vi

A eva
le dijeron a eva ( a la que nominaron) que no habian visto que avance con su voz, pero que lo mismo no era culpa de ella, si no de los profes. Que se tenia que poder nominar tambien los profes!!!!
Los profes luego le contestaron claro. Cuando fueron a salvar a uno de los nominados, el dire le dijo al risto que si el estuviera nominado si que no lo iban salvar!!!

A
ayelen_5678968
13/11/06 a las 10:19

Hola girls
jeje que internacional estoy hoy. Ayer dia de campo que nos sentó fenomenal y la peque, para variar, sigue con moquitos a granel y tosecita, en fin, somos ya expertos en el tema. Hemos empezado con el gluten, empecé el jueves poco a poco y tachán............ ayer domingo ha empezado con diarrea, no es muy líquida pero ahí está. Imaginaros como estoy de pensar que sea por el gluten, mi chico dice que es muy pronto pero manda huevos que justo hayamos empezado con el gluten y tenga diarrea ahora, estoy pelin nerviosa con el tema porque no se si eso tarda en manifestarse o es rápido, de pensarlo me dan los siete males y no se si quitarle el gluten y probar a ver si desaparece la diarrea y luego volverselo a meter y a ver que pasa o que ... hacer. ¿Sabeis algo del tema?, no quiero ni pensarlo pero no puedo dejar de hacerlo, es que antes no habia tenido diarrea y justo tiene que ser ahora que estaba yo ya tan feliz con mis cereales con gluten, en fin cruzo los dedos. A ella se la ve fenomenal pero...como madre no puedo dejar de pensar en todo, que dificil desconectar y cuando no es una cosa es otra

Por el resto bien, voy a leeros a ver que os contais

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:22

Marina
yo me fui de esa empresa con todo el dolor de mi corazon tia. Estuve 10 años alli super bien. Pero esa empresa era de 3 tios y uno de ellos, me hizo una cosa muy fea y por eso me fui. Pero ese tio ya no esta alli, esa empresa se la quedo uno de estos tres socios, el esta jubilado y la llevan sus hijos (con los que me llevo de ... madre)han sido compis mios y me llevo genial con ellos, son gente muy seria. En esa empresa yo pase por todos los departamentos tia, me la conozco "como si la fuera parido" jejejeje. Es de las empresas mas grandes de por aqui y bien bien, de verdad si entrara ahi, super contenta tia!!!!

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 10:23
En respuesta a laisa_9942019

A ver os cuento lo de la bruja
Yo nunca hbía preguntado por mi porque me da yuyu, no me gusta. pero el ultimo finde que estuvo mi hermana aqui, le pedi que preguntara por mi, pero SOLO por el curro, ademas le dije muy claro, que no queria saber nada mas, solo el trabajo. Bueno cuando yo le comente est a mi hermana, yo todavia no sabia nada, sobre mi situacion aqui y mi hermana menos claro. Y yo en esta semana lo le había comentado nada a mi hermana del tema, por lo mismo. Asi que ella no sabia nada!
Bueno pues me llama el sabado (estaba con la bruja) y me dice: Oye que estamos viendote ahora mismo las cartas. Digo ah si?? Bien pues ahora me llamas y me dices. Dice no pero espera, es que lo que sale no te va a gustar y no se si quieres saberlo o no. Digo SI dime. dice bueno entonces espera que te paso con ella. Y me paso con la bruja!
Y me dice: Mira que aqui en las cartas sale que el hombre ese tu jefe SE VA. Se va para finales o primeros de año. ¡alucinada me quede! Os juro que mi hermana no sabía nada del tema. Dice ademas este hombre esta mal ahora mismo, la cosa no va bien. Dice, pero no te preocupes que te sale un nuevo trabajo de inmediato. Una empresa donde ya has estado trabajando tu antes y que fue a suspension de pagos. Asi tal cual me lo dijo la tia. (esto es cierto) dice pero esta empresa ya ha salido de la suspension hace tiempo y lo han comprado otra gente, gente muy seria y la cosa va bastante bien ahora. (cosa tambien cierta, estoy al tanto de esto) Vas a tener trabajo alli hasta que te jubiles si quieres y vas a cobrar mas dinero. Tambien vas a tener mas trabajo, no vas a estar tan tranquila como en este curro!
Ademas me dijo tambien, que iba a tener tres compañeros, uno de 20 y tantos, otro de 30 y tantos y otro de 40 y tantos, y que con todos muy bien, menos con las de 40 y tantos, que tuviera cuidado con ella, y que era una persona que antes ya habia trabajado alli y que yo conocia. jejej Y SE QUIEN ES!!!!!! Y me cuadraaa! Me cuadra todo tias!!!!!!!

Ya me he cagao
de verdad, a mi no me cuentes estas cosas, joer, que soY muy impresionable

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:23

Su muskar
abajo le explico a marina que esa empresa me gusta, le tengo un cariño especial!

A
ayelen_5678968
13/11/06 a las 10:23
En respuesta a laisa_9942019

A ver os cuento lo de la bruja
Yo nunca hbía preguntado por mi porque me da yuyu, no me gusta. pero el ultimo finde que estuvo mi hermana aqui, le pedi que preguntara por mi, pero SOLO por el curro, ademas le dije muy claro, que no queria saber nada mas, solo el trabajo. Bueno cuando yo le comente est a mi hermana, yo todavia no sabia nada, sobre mi situacion aqui y mi hermana menos claro. Y yo en esta semana lo le había comentado nada a mi hermana del tema, por lo mismo. Asi que ella no sabia nada!
Bueno pues me llama el sabado (estaba con la bruja) y me dice: Oye que estamos viendote ahora mismo las cartas. Digo ah si?? Bien pues ahora me llamas y me dices. Dice no pero espera, es que lo que sale no te va a gustar y no se si quieres saberlo o no. Digo SI dime. dice bueno entonces espera que te paso con ella. Y me paso con la bruja!
Y me dice: Mira que aqui en las cartas sale que el hombre ese tu jefe SE VA. Se va para finales o primeros de año. ¡alucinada me quede! Os juro que mi hermana no sabía nada del tema. Dice ademas este hombre esta mal ahora mismo, la cosa no va bien. Dice, pero no te preocupes que te sale un nuevo trabajo de inmediato. Una empresa donde ya has estado trabajando tu antes y que fue a suspension de pagos. Asi tal cual me lo dijo la tia. (esto es cierto) dice pero esta empresa ya ha salido de la suspension hace tiempo y lo han comprado otra gente, gente muy seria y la cosa va bastante bien ahora. (cosa tambien cierta, estoy al tanto de esto) Vas a tener trabajo alli hasta que te jubiles si quieres y vas a cobrar mas dinero. Tambien vas a tener mas trabajo, no vas a estar tan tranquila como en este curro!
Ademas me dijo tambien, que iba a tener tres compañeros, uno de 20 y tantos, otro de 30 y tantos y otro de 40 y tantos, y que con todos muy bien, menos con las de 40 y tantos, que tuviera cuidado con ella, y que era una persona que antes ya habia trabajado alli y que yo conocia. jejej Y SE QUIEN ES!!!!!! Y me cuadraaa! Me cuadra todo tias!!!!!!!

Joer
me dejas de piedra. Con el cangele que me dan a mi esas cosas, nos tienes que contar si acierta de momento ya lo ha hecho en bastantes coasas no? Yo siempre habia pensado ir a una y eso que no creo en esas movidas pero al mismo tiempo me da no se qué, por si acaso y ahora te leo y alucinooooooooo ayyy madre al final tendré que ir a alguna a ver que se cuenta que yuyu

A
ayelen_5678968
13/11/06 a las 10:24

Tienes razon
ayer le di un bibe de cereales sin gluten, imaginate marina, emparanoiada total, pero hoy estoy pensando que no, que voy a seguir y que lo que tenga que ser será, pero joer podía no haber coincidido es que tiene webs la cosa vamos...

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 10:29

Marina
Risto es tuyo????? Y Leo, joer que está ahi mismo, nena que va a sospechar

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 10:29
En respuesta a ayelen_5678968

Hola girls
jeje que internacional estoy hoy. Ayer dia de campo que nos sentó fenomenal y la peque, para variar, sigue con moquitos a granel y tosecita, en fin, somos ya expertos en el tema. Hemos empezado con el gluten, empecé el jueves poco a poco y tachán............ ayer domingo ha empezado con diarrea, no es muy líquida pero ahí está. Imaginaros como estoy de pensar que sea por el gluten, mi chico dice que es muy pronto pero manda huevos que justo hayamos empezado con el gluten y tenga diarrea ahora, estoy pelin nerviosa con el tema porque no se si eso tarda en manifestarse o es rápido, de pensarlo me dan los siete males y no se si quitarle el gluten y probar a ver si desaparece la diarrea y luego volverselo a meter y a ver que pasa o que ... hacer. ¿Sabeis algo del tema?, no quiero ni pensarlo pero no puedo dejar de hacerlo, es que antes no habia tenido diarrea y justo tiene que ser ahora que estaba yo ya tan feliz con mis cereales con gluten, en fin cruzo los dedos. A ella se la ve fenomenal pero...como madre no puedo dejar de pensar en todo, que dificil desconectar y cuando no es una cosa es otra

Por el resto bien, voy a leeros a ver que os contais

Para la alergia al gluten es pronto
hay un virus rondando por aquie, cagaleritis aguditis, asi que yo me incilino mas por eso, no te preocupes

A
anne_8312810
13/11/06 a las 10:36

Hola, buenas!
como estan ustedes??? (este finde hemos estado viendo los payasos de la tele y verano azul, revival total).
JOer, yolan fipado me has con la bruja, tía, me alegro mucho por ti, la verdad, enhorabuena. Veo diarreas, toses, mocos, gomitos (como dice manu) joer joer, jefa pásame el tocho ese que tenemos a medias.
Eva ha descubierto este finde que puede subirse al sofá. Ayer se subió como 15 veces seguidas, se bajó otras tantas, se cayó como la mitad, y cuando llegaba arriba ponía una sonrisa tremenda y le decía yo ¡qué agustito! y la tía se echaba para atrás y daba botecitos, como meciéndose, pa comersela y no dejar nada!

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:38

Os cuento otra cosa de la bruja
Os conte lo de mi amiga. Que me dijo la bruja que se iban a divorciar, que estaban muy mal y que el estaba con otra. Yo ni de coña me lo podria creer, ellos se ven de ... madre. Pues fijaros que no es todo lo que parece. Como no podia mas, pues en lugar de hablar con ella, hable con el, el sabado pasado. Lo de que está con otra, me lo nego claro. Pero me dijo, que las cosas andaban muy mal y que si fuese sido por ella, ya estarían divorciados!!!! Que ella estaba muy mal que no le dijiese nada, claro. Os juro que me quede alucina, se les veia bien joer, pero como dice mi marido, nunca se sabe "lo que pasa en la casa de los demas".

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:45

Si si, me acuerdo
te lo tengo que contar, es largo, pero a ver si peudo hoy.
Pero este tio que te digo no tiene que ver son eso. Este tio cuando la empresa hizo regularizacion de empleo simplemente me solto un burrada (justo despues de haber tenido un aborto) me diceee: Que te quedas en la empresa, pero no te iras a quedar emabrazada de nuevo no?????? Perdone pero me quedare embarazada cuando a mi me de la gana y ademas no me quedo en la empresa, ¡me voy!

A
ayelen_5678968
13/11/06 a las 10:46

Poco a poco
como me ha dicho el pediatra. En el primer bibe cambias una cucharadita, al dia siguiente dos, luego tres y luego las cuatro que ella toma, todo de libro jeje yo ya no me salto nada paso de esperimentos jajaja, en fin, que cuando no es una cosa es otra y es que me da que la guarde es lo que tiene, al menso espero que sea eso

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 10:47

Es mas hombre,jaja
Tu Leo está atontado, me sabe mal decirtelo, pero lo veo mal
Por cierto, ayer a quien salvó Leo??????? eso no lo vi, porque la Merche la semana pasada lo salvó a el

M
mavi_5283391
13/11/06 a las 10:48
En respuesta a laisa_9942019

Os cuento otra cosa de la bruja
Os conte lo de mi amiga. Que me dijo la bruja que se iban a divorciar, que estaban muy mal y que el estaba con otra. Yo ni de coña me lo podria creer, ellos se ven de ... madre. Pues fijaros que no es todo lo que parece. Como no podia mas, pues en lugar de hablar con ella, hable con el, el sabado pasado. Lo de que está con otra, me lo nego claro. Pero me dijo, que las cosas andaban muy mal y que si fuese sido por ella, ya estarían divorciados!!!! Que ella estaba muy mal que no le dijiese nada, claro. Os juro que me quede alucina, se les veia bien joer, pero como dice mi marido, nunca se sabe "lo que pasa en la casa de los demas".

Joer que yuyu
Aunque reconozco que a mi tambien me va el tema, pero me da miedo

A
anne_8312810
13/11/06 a las 10:49

La mula
no me falla nunca, jejeje, qué nostalgia, tíatía, allí el fofó y todo cantando el auto de papá, joer, quemoción

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:50

Pareces mi marido
jajajajaja, dice hasta esas mismas palabras.

L
laisa_9942019
13/11/06 a las 10:57


No tia, yo ya he tenido bastante, estoy temblando todavia jejejejejeje

V
vlada_7172770
13/11/06 a las 11:07

Hola, buenos dias a todas
yo estoy de lunes........uffff
por cierto mami, qué pasó le pasó el sábado a tu móvil??? te llamé y me daba que el teléfono tenía números restringidos, y eso????
o es que no querias que te llamara, je,je,je

V
vlada_7172770
13/11/06 a las 11:33

¿tienes envidia? je,je,je
cuando venga a Madrid también te llamaré...

V
vlada_7172770
13/11/06 a las 11:41

Hay paz, haya paz
tu tranqui Marina, cuando puedas me los envias, si puede ser , antes de que Xavier haga la comunión....je,je,je....

O
oihana_5429039
13/11/06 a las 11:43

Estoy por aqui, hola a todas las que no he saludado
y eso, que estoy currando, no pone nadie una cañita o algo

A
anne_8312810
13/11/06 a las 11:46

¿visteis el viernes
un programa sobre adopciones("Hijos del corazón") en la 1 o en la 2? Yo lo vi y fue emocionantísimo, joer, lso niños, que miradas, que amor en esos padres, que bonito, no descarto el tema, joer, es impresionante lo que se puede hacer por esos niñitos. ¿Lo visteis alguna?

A
anne_8312810
13/11/06 a las 11:51

Buf, sí
que es emocionante, tía, es verdad. Yo me jarté de llorar de la emoción, me parecía la hostia. ¿Qué tiempo tiene el hijo de tu amiga?

Y
ye_9495245
13/11/06 a las 11:55

¡buenos días!
¿Hoy hay camarera o tengo que saltar la barra? Va estupendo para quemar la grasa del donut que me voy a tomar; con un café,pliis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir