Foro / Maternidad

Dudas por nuvaring

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 2:21
M
malena_9667959
12/11/06 a las 20:42

Hola,

Mi medico, me aconsejo este anticonceptivo, pero la verdad es que no me da mucha confianza porque me imagino que debe ser incomodo, alguien lo usa?, es molesto?, cada cuanto hay que cambiarlo?..

Gracias,

Ver también

D
dorys_6870695
12/11/06 a las 23:02

Es comodisimo
A mi también me lo aconsejaron y estoy encantada.
Te lo pones como un tampax y te olvidas completamente durante 3 semanas, mucho más cómod que recordar todos los días tomar una pastilla.

I
inoa_8332325
13/11/06 a las :50

Es lo mejorcito!!
es supercomodo y mo t preocupes que no molesta para nada, facil de poner y quitar te olvidas en 21 dias y sperfiable... que mas se puede pedir? yo lo recomiendo a todo el mundo, pruebalo seguro q kedas contenta.

M
meizhu_9087970
13/11/06 a las :59

Va muy bien
Yo lo utilizaba antes de tener al bebé y me iba estupendamente, no se nota nada de nada y en un año que lo usamos no me quedé embarazada, no noté nunca ningún efecto secundario...Yo lo recomiendo.

M
malena_9667959
13/11/06 a las 2:25

Que bueno!
Gracias, por las recomendaciones, es que la verdad es que no quiero tomar pastillas, y quiero probar algo seguro, de hecho el medico me dio unas pastillas que todavia no tomo.

Gracias cariños a todas!

H
helia_9785476
13/11/06 a las 11:41

A mi me va genial
Yo antes de quedarme embarazada tomaba la pildora pero despues de tener a mi niña el gine me recomendo el anillo y llevo 4 meses usandolo y estoy encantada. Como te dicen las compis te olvidas de el, durante 3 semanas, luego estas una semana sin el q es cuando te debe venir la regla y otra vez a ponertelo. Ciclos de 28 dias como la pildora.
No se siente, no se sale y en las relaciones de pareja tampoco molesta.

Yo tambien te lo recomiendo.

M
meryam_7287411
13/11/06 a las 11:46

Hola!
lucita, si no te importa, voy a usar tu post para preguntar una duda que yo tengo sobre lo mismo: este anillo tiene los efectos secundarios de la pildora? es que a mi la pastilla me ponía tristíííísima...alguien sabe algo de esto?
un beso y gracias!

A
asiya_9774845
13/11/06 a las 11:52

Yo también
te lo recomiendo: Es cómodo, fiable, no te molesta.....
Si bien es cierto que, en algunos momentos "íntimos" a mí se me salió, pero no hay pega; lo lavas con agua fresca y otra vez "adentro"....

Lo llevas 21 días seguidos y una vez que te lo quitas te baja la regla. Es como con los anticonceptivos orales.

T
tong_8544773
13/11/06 a las 12:23

Hola chicas
Perdonar que me meta pero este tema me interesa mucho, yo llevo tomando la pildora muchos años, bueno dejé de tomarla para tener a mi hija y luego volví a tomarla, pero estoy notando que estoy teniendo varios efectos secundarios cuando antes no me pasaba, dolor de cabeza y la libido la tengo por los suelos y eso para mi es un problema, se lo consulte a mi ginecologo pero me dijo que eso era así. Quería preguntaros si este anillo vaginal tiene los mismos efectos secundarios que la pildora, estoy pensando que podría probar.
Gracias. Laura.

A
an0N_817019599z
14/11/06 a las 2:21

Cuidado
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para aconsejar algo. Yo estuve utilizando nuvaring y tampoco me daba mucha confianza pero la verdad es que era muy cómodo. El consejo es que te hagan una exploración ginecológica antes porque a mi (que no me la hicieron) me dió una reacción alérgica que hizo que se me llenase el cuerpo de una especie de bultos rojos y ardientes (le llaman síndrome de Sweet). Gracias a este método anticonceptivo me enteré de que nunca podría tomar nada que llevase hormonas (aunque anteriormente con las píldoras nunca había tenido ningún problema). Espero que ninguna pase por eso porque fue el mes más horroroso de mi vida. Con las mellizas a punto de cumplir un año y yo en cama con 40 de fiebre y sin poder moverme. Después de muchas pruebas supieron que era el nuvaring. Pero bueno eso le pasa a un caso de cada 10.000 segun me dijo el ginecólogo. Pero me fue a tocar a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir