Foro / Maternidad

Se niega a comer solido ,los vuestros cuando empezaron???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:49
Y
yuqin_7081360
12/11/06 a las 12:15

Bueno ,,esto es un rollo,no se si me toma el pelo o es que es normal que les pase frente a sabores nuevos,perooooooooooo.
En fin no es que me preocupe ,pero a ratos si me preocupa,luego veo que no pasa nada y otros dias me da rabia que no coma nada y me vuelve a preocupar ,no se si me entendeis.
UN ROLLO.
Iker tiene ya 17 meses edad en la que todos ya comen sus solidos.
El nunca quiso probar nada es un niño que no te pide a probar.
Asi que el pediatra cuando me mando pan bimbo con tomatito y jamon dulce o quesito yo probe.NA DE NA
Le daban unas arcadas se negaba a comer y lloraba,pense que ya cuando fuese mas grande comeria .
Pues no ha canviado la cosa sigue igual lo unico que ahora llora mas fuerte de rabia y se saca las cosas de la boca con sus manos.
Hubo algun dia cuando era mas chiquito que le hice el lenguado a la plancah y desmenuzadito se lo comio,,yo pense ya esta al dia siguiente se negaba a la semana sigueiente se negaba.
NO es ningun problema fisico porque el come sus bocabits a puñaos,su pan bimbo si tiene nocilla tamnb se lo come ,su donuts si pilla de alguien se come lo que le echen .
Total no se que hacer para introducirle o el solo lo pedira.
Es que Ayer coincidi con una prima que me dijo que yo le tenia que hacer cada dia cosas en trozos y que si no comia nada que pasara al yogurt y ala al dia siguiente comeria solido.
No se si hay que obligarlo un poco asi o dejarlo que el ya mismo pida de lo que yo como.
Yo siempre le ofrezco de lo que como yo porque el me mira y en cuando se lo acerco pone cara de asco y se gira y si esta en el suelo sale escopeteaoooo.
Bueno espero vuestras experiencias,,,,espero que alguna este como yo o que alguien lo haya pasado y ahora ya coma.
Bueno y mientras su pure que haremos la cosa es que coma no?
Besitosssssss

Ver también

Y
yuqin_7081360
12/11/06 a las 22:04

Acabo de leer el todopapas de alimentacion
UFFF en pocas palabras me ha dado la sensacion de que es culpa mia que no coma solidos.
Porque claro dice que si no se lo come hasta la proxima comida nada.
Tambien dice que aveces caemos en hacerle lo mas facil lo que sabemos que se va a comer sin ningun problema,cosa que es verdad yo lo hago.
Hay semanas que lo intento pero cuando veo que no y que es llorar y acabar por cerrar la boca ya le hago directamente el pure.
Tambien dice y eso si que es verdad que Iker nunca lo ha echo es querer probar.
Dice en este articulo que debemos dejar que prueben las cosas que si las pide debemos darselas para aprender diferentes sabores,que aveces se lo negamos y eso hace que ellos solo conozcan determinados sabores y lo demas no lo quiera.Bien iker nunca ha querido probar NUNCA.
Mi sobrina se lleva con el 3 semanas y cuando hemos comido juntos se le ha dado a probar lo mismo a uno que al otro y el siempre ha cerrado la boca y ha dado arcadas ella para nada .
No se que hacerle.
Bueno a ver si alguien me cuenta su caso.

Y
yuqin_7081360
13/11/06 a las 13:49

Eiiiiiiiiiiiiii
Ni se te ocurra pensar que yo he pensado nada de eso ehhhhhhh.
Es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza el pensar que me lo dijeras para algo malo y menos viniendo de ti Ana.Que siempre me has ayudado.

Yo lo que quiero decir es que leyendo lo que dice el medico te das cuenta que aveces nos vamos a lo mas facil para no pelear y como tu bien dijiste dejarlo un dia sin cena no lo podrias hacer con Alejandro.
Da penilla tan chicos.
Pero que no te preocupes que ni mucho menos pense nada malo de ti ehhh!!!!
Ademas me la he guardado en mis paginas porque me ha parecido una pagina muy informativa y no sabia que existiera.
Asi que nada de pensar cosas raras eh corazonnnnn.
Ire probando a ver que tal aunque veo que hay mamas que los niños han decidido solos cuando empezar a probar cosas y Iker por lo que se ve es de estos,el dira cuando empieza a probar yo mientras ire intentandolo.
Lo que me consuela es saber que mamas que estaban igual que yo y luego sus peques han empezado a comer sin forzarlos.
Alejandro es que te ha salido buenisimo en el tema de la comida porque es muy importante,Iker es bueno pero para sus pures ,,bueno y para dormir es buenisimo ,,bueno tiene muchas cosas buenas jajaj que voy a decir yo no??
Besitos y no pienses nada que sabes que de ti no me esperaria nada malo..OIIII me estoy poniendo sentimental .Cortooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest