Foro / Maternidad

Con cuantos meses puedes llevarle en la sillita de paseo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 21:11
I
inoa_8332325
10/11/06 a las 18:34

Es que no se si es pues con cuatro meses o antes quizas, nose ando un poco perdida ahora tiene un mes y medio y claro va en su cuco pero antes de paseo me lo planteaba ¿con cuanto tiempo puedo empezarla a poner en la silla?. Gracias chicas!!

Ver también

L
lynn_7005640
10/11/06 a las 18:44

Hola
Mira yo la puse con tres mese justo porque en el cuco hacia calor ahora tiene casi 4 meses y esta encantada de ir en la sillita eso si mejor que este tumbadita por la espalda.

eli y estrella (a 6 dias para los 4 meses)

N
nini_6135625
10/11/06 a las 18:56

Pues
segun el cochecito que tengas mi niño tiene 3 meses y 20 dias pesa 6,500 y esta muy grande pero la silla de mi cochecito es jane 360 es anchisima y el pobre se escurre y se queda doblado la unica manera es llevarlo tumbado y ahora con el frio es mejor llevarlo en la maxicosi por lo menos puede ir un poco reclinado para poder verlo todo y pasa menos frio.
Un saludo.

L
le_5641362
10/11/06 a las 21:11

En el cuco es donde mejor están
además ahora, que empieza el frío, ni te lo plantees. El portabebés tampoco es lo ideal. Su musculatura de la espalda todavía no tiene la fuerza para sujetar la columna derecha, con lo cual acaban hechos unos sacacorchos los pobres. Mientras que no se sujeten sentados ellos solos no la cambies. Yo tuve a la mía hasta los 6 o 7 meses en el cuco y luego a veces la sacaba de paseo en la silla reclinada, pero para una hora como mucho. Yo te diría que hasta la primavera te olvides de la silla.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir