•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Kindival medicamento homeopatico para dormir

Emma va a cumplir 5 meses es muy nerviosa, le cuesta dormir y cuando lo consigue se despierta muchas veces, me han dado en una farmacia kindival le tengo q dar media pastilla antes de dormir, pero en el prospecto pone q no se de a menores de un año, alguna lo habeis probado con niños mas pequños, q tal os va?

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

alguien mas que opine sobre este medicamento

Lo subo para la chica que preguntaba

Kindival

Me paso lo mismo que a tí, con mi peque, cada noche se despertaba entre 8 y 15 veces, era imposible dormir. Compre el Kindival y cuando lei el prospecto decidí que era mejor ir a un profesional, fui a un pediatra que trabaja con homepatia para exponerle el caso y me dio varios potes de homeopatia aquello fue

Mi bebe no duerme de corrido auxilio

por: jorabonjo

ESTOY DESESPERADA MI BEBA TIENE 10 MESES Y SE DESPIERTA VARIAS VECES EN LA NOCHE, SOLO LA CALMA LA TETA. NO DOY MAS DE CANSANCIO!!! NECESITO AYUDA. POR FAVOR ME EXPLICAN LO DE LA HOMEOPATIA, DONDE IR Y QUE HACER!!!

kevin tiene 3 meses y le pasa lo mismo,yo le doy la mismo y no le hace nada se despierta cada 2 o 3 veces en la noche.es un niño muy cloton,no se si puedo darle la papilla antes de los 4meces.gue puedo hacer.

El mio tiene 10 meses casi

11 y le han mandado hace unos meses un jarabe homeopatico de passiflora, solo una cucharada antes de la comida y una antes de la cena y a ver se llama pasiflora compose, cuando pregunte aqui me trataron de asesina por darselo, pero me lo mando la pediatra es que eso no cuenta?. Al final no se lo di hasta hace poco, es que mi hijo no duerme, pero se retuerce de cansancio pero no duerme! no ha dormido una sola noche en casi 11 meses, ni de dia ni de nada, no duerme mas de 30 min seguidos. O sea que si lo consideran bastante grave porque se pone malhumorado porque no puede dormir, es como si mandarle a dormir fuera un castigo y ni estivil ni leches, una hora y media me tire una vez hace unos meses para probar y no va conmigo. Lo del jarabe tampoco, pero es que es un sinvivir en mi casa, y claro, cuando no duerme el, no duermo yo, luego quien se levanta a las 7 a llevar a la hermana al cole, asi que estoy probando con la pasiflora a ver que pasa...
Mari

Kindival, medicamento homeopatico

me gustaria poder usar este medicamento homeopatico para el insomnio. Es posible conseguirlo en Argentina??

Medico en contra....

A mi tmb m lo dieron en la farmacia y nunka se lo yeger a dar...pregunte a varios pediatras y m dijeron q ni se me ocurriera darselo porq contiene no m acuerdo q sustancia carbono o algo de eso y q era malisimo.
Asi q decidi no darselo.
Me hablaron de unas gotas q se yaman sicosoma( nose como se escribe)que antes se le daba a los nenes para dormir porq yebo ya dos años asi imaginaos nose m cae el pelo de milagro.....o alguna otra solucion porq entre lo hiperactivo q ya es bastante, los terrores nocturnos y q o se acuesta muy tarde o se levanta a las 4 de la mñn pues estoy muy cansada y no m ino cuando este empieze la guarde y tenga q trabajar.....
Pues todos los pediatras m comentan lo mismo q los medicamentos para el sueño son perjudiciales y causan retrasos en el cerebro y cosas bastantes malas....
lo q no entiendo porq otros medicos se lo ofrecen a los bebes asi q tan malos no seran.....dicen q pruebe con tilas y melisas , blevit pero ya he dixo q nada de nada....esta es la nueva pediatra el otro cuando se lo dije m trato de mala madre y m dijo q el no m drogaba al niño( cuando aun no m dejaba explicarle nada) q fuera a urgencias y le pincharan tranquimazin y todas esas chorradas...........ya habiatenido problemas con el asi q no m estrañaba q reaccionara asi........pro los medicos no t dejan explicarte se piensan q lo q kieres es q el niño este todo el dia durmiendo........ a mi como si kiere estar despierto todo el dia yo lo unico q kiero es q no sufra cuadno duerme con pesadillas y despues se levanta agresivo no pienso en el hooy sino en el mñn y hasta en su crecimientos porq encima q tiene problemas con eso sino duerme la hormona del crecimiento no funciona......
Asi q eso de los medicamentos homeopaticos aun lo tienen rechazado y una gran discucion....

Kindival

Hola, yo, como podrás ver se lo he dado a mi hijo.
Dos días atrás dejé de dárselo para probar si dormía bien. Anoche se lo he vuelto a dar y sólo se ha despertado una vez en toda la noche pq se le había caído el chupete.
La verdad, creo que le ayuda a dormir más traquilo y, como es homeopático, no tiene ninguna contraindicación ya que es natural.
Respecto al prospecto, en este "medicamento" como en todos los que le des o te tomes tú, si lees lo que te dicen y prefieres hacer caso de ello en lugar del pediatra, probablemente, no le darás nada porque ellos te ponen en lo peor para no pillarse los dedos.
Cada una es libre de hacer con sus hijos lo que quiera pero creo que ellos también necesitan descansar bien.
Un abrazo

Kindival a mi me va bien

mi hijo tiene ahora 4 meses y hace un mes mas o menos le comente a la pediatra que era muy nervioso para dormir y que se ponia a llorar porque no podia coger el sueño y me receto el kindival.
se lo empece a dar y mi hijo a mejorado mucho sobre todo para conseguir dormirse aunque se sigue despertando mucho porque se le cae el chupete.
pero la verdad es que yo estoy muy contenta porque por lo menos ya no llora para poder dormirse.
soy farmaceutica y es un medicamento homeopatico,no tiene ninguna composicion quimica.
de todas maneras comentaselo a tu pediatra y te dira como se lo debes de dar.

Por lo que leo

no has consultado primero a un pediatra!dices q te lo han dado en la farmacia. consulta a tu medico pero te va a decir que paciencia que como te dice la otra mami es el proceso evolutivo del sueño. mi hijo dormia de un tiron de los 4 meses a los 8 y ahora lleva tres meses durmiendo mal pero es lo que hay y no creo que le debas dar pastillas y menos sin consultar a un medico antes

No entiendo a los médicos

cuando Dani tenía dos meses le lloraba el ojo, el pediatra lo derivó al oftamólogo que le recetó unas gotas. Las compré y al leer el prospecto ví que tenían cortisona y un montón de posibles efectos secundarios. ¿como le mandan eso a un bebé sin probar otra cosa antes?. Fui a la farmacia y le compré un colirio normal que antes había utiñlizado con sus hermanos que habían tenido el mismo problema de pequeños. En una semana se había acabado el problema sin necesidad de cortisona.
El Kindival pone claramente no admisistrar a menores de 1 año y produce un sueño artificial que junto a otras cosas es de lo más peligroso en cuanto a la temida muerte súbita.
Yo podré aceptar cosas de riesgo para mi salud, aunque se que no deba pero nunca administraré a un bebé una cosa que me provoque la más mínima duda en cuanto a su salud y el hecho de que me lo recete un médico no me es garantía de nada.Si por desgracia pasara algo el médico a lo mejor se lleva un paquete pero a mi hijo no me lo devuelve nadie y jugarmela por que yo pueda dormir mejor me parece inadmisible.
el sueño es un proceso evolutivo y si lo aceptamos como tal descansaremos mejor
Os animo a buscar información para sobrellevarlo mejor sin drogar a los bebes que es el siguiente paso para muchas que no les funciona la homeopatía.porque no nos engañemos dar gotas para dormir es drogar a un bebé
mireia
Mireia

Hola, yo a mi hijo le di el kindival cuando tenia mas o menos la misma edad,

probe eso, antes habia probado el Blevit sueño, y es una perdida de tiempo y de dinero, no le hicieron nada.
A Miguel le pasaba lo mismo que a tu niña, era muy nervioso, no e costaba quedarse dormido, pero se despertaba cada hora, eso si, le dabas el chupete y se volvia a dormir; a si que a partir de los 3 meses empece a ponerle varios chupetes en la cuna, junto con un peluche que siempre usa para dormir, y poco a poco se le fue regulando el sueño, y no se despertaba tanto. Ahora tiene 15 meses, y sigue igual de inquieto, durante el dia no para, pero duerme 11 horas seguidas del tiron, y siestas de 2 o 3 horas, alguna vez se depierta y lloriquea un poco, pero enseguida code un chupete y se vuelve a dormir.
De todos modos tu niña es aun muy pequeña, hay niños que en seguida empiezan a dormir bien y seguidito y a otros que les cuesta mas, pero normalmente a partir de los seis meses se les va regulando el sueño. Yo por la experiencia mia, te diria que no le des nada, y si ves que pasa el tiempo y nada lee el libro del estivill, porque a mi me vino bastante bien.

Me he equivocado en la edad, le empece a poner los chupetes

por: ariel20jul05

en la cuna a partir de los 6 meses, se me ha ido el dedo al escribir.

Que pone que ?

no lo he entendido que pone que no se administre a menores de un año? y te la ha mandado un médico?

no se la des. es muy pequeña, a ver si le va a pasar algo.

no he entendido bien el mensaje?

Yo creo que es muy pequeña, has probado cosas naturales? el beblit sueño?

Dinero tirado en mi caso

mi nene tiene 5 meses y medio y es un terremoto, estuve dandole (hasta hace bien poco) una pastilla antes de dormir durante una semana y no le hizo nada de nada; vamos que he pensado en tomarlas yo a ver si descanso algo jejejejeje
Espero que alguien te de alguna opinion positiva.
Besos y paciencia para las noches interminables....

laura y hugo

Kindival

por: chica12057

Hola, soy nueva en este foro.
He querido saber algo sobre el kindival pq me lo mandó el pediatra hace meses (a sus 4 meses más o menos) pero, entonces, a mi hijo no le hizo nada. Empezó solito a dormir un poco mejor pero, ahora, ha vuelto a estar intranquilo por las noches.
Se lo he empezado a dar y parece, sólo parece, que va mejor.
Siempre me hablaron de Varialgin como algo "casi milagroso" pero, por regla general, no te lo receta ningún pediatra.
A ver si alguien me dice algo sobre éste último y si hay alguna forma de que te lo receten. Besos

Kindival

por: airunave

Buenos días

Yo tengo dos hijos. El mayor tiene 6 años y cuando era mas pequeño no comia nada. Fue entonces cuando la pediatra me recetó Varialgin pero me advirtió que era como el valium hay que tomarlo poco a poco y luego a la hora de retirarlo tambien era poco a poco. La verdad es que me fué genial, el niño empezó a comer y a dormir mejor.
Ahora con el pequeño come bien pero es muy inquieto, nervioso y ademas no duerme nada.
El pediatra (diferente al mayor) me ha recomendado kindival y no se como irá ya que anoche fue el primer día que se lo dí pero ya he probado de todo.

Saludos.

Varialgi

por: saragof

Mi hija tiene dieciseis meses,desde que nacio me habra dormido seis noches seguidas ,se lo comente a su pediatra y me mando un jarabe pero no le hizo nada,luego me mando varialgin y eso es pan para hoy y hambre para mañana,tres dias bien y el cuarto igual,cuando se lo doy me duerme la siesta por la mañana y por la tarde la noche casi entera pero cuando se acostumbra no le hace nada ahora le estoy dando kindival llevo solo un dia no se que resultado me dara soy de huelva y es la primera vez que escribo

Kindival

por: arancha109

hola yo he empezado ha darselo hoy pero me han dicho en la farmacia que le diera dos antes de dormir ,me podriais decir como se lo estais dando vosotras el kindival gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun peke que haya tenido neumonia
por: niaysaraok
3
  Me da rabia tener estos sentimientos
por: nenita3113
16
  Cuando pasan a sillita?