Foro / Maternidad

Kindival medicamento homeopatico para dormir

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 12:06
N
nury_8511780
10/11/06 a las 17:42

Emma va a cumplir 5 meses es muy nerviosa, le cuesta dormir y cuando lo consigue se despierta muchas veces, me han dado en una farmacia kindival le tengo q dar media pastilla antes de dormir, pero en el prospecto pone q no se de a menores de un año, alguna lo habeis probado con niños mas pequños, q tal os va?

Ver también

Z
ziqi_7455844
10/11/06 a las 21:44

Que pone que ?
no lo he entendido que pone que no se administre a menores de un año? y te la ha mandado un médico?

no se la des. es muy pequeña, a ver si le va a pasar algo.

no he entendido bien el mensaje?

Yo creo que es muy pequeña, has probado cosas naturales? el beblit sueño?

A
an0N_811034199z
11/11/06 a las 7:41

Hola, yo a mi hijo le di el kindival cuando tenia mas o menos la misma edad,
probe eso, antes habia probado el Blevit sueño, y es una perdida de tiempo y de dinero, no le hicieron nada.
A Miguel le pasaba lo mismo que a tu niña, era muy nervioso, no e costaba quedarse dormido, pero se despertaba cada hora, eso si, le dabas el chupete y se volvia a dormir; a si que a partir de los 3 meses empece a ponerle varios chupetes en la cuna, junto con un peluche que siempre usa para dormir, y poco a poco se le fue regulando el sueño, y no se despertaba tanto. Ahora tiene 15 meses, y sigue igual de inquieto, durante el dia no para, pero duerme 11 horas seguidas del tiron, y siestas de 2 o 3 horas, alguna vez se depierta y lloriquea un poco, pero enseguida code un chupete y se vuelve a dormir.
De todos modos tu niña es aun muy pequeña, hay niños que en seguida empiezan a dormir bien y seguidito y a otros que les cuesta mas, pero normalmente a partir de los seis meses se les va regulando el sueño. Yo por la experiencia mia, te diria que no le des nada, y si ves que pasa el tiempo y nada lee el libro del estivill, porque a mi me vino bastante bien.

A
an0N_811034199z
11/11/06 a las 7:43
En respuesta a an0N_811034199z

Hola, yo a mi hijo le di el kindival cuando tenia mas o menos la misma edad,
probe eso, antes habia probado el Blevit sueño, y es una perdida de tiempo y de dinero, no le hicieron nada.
A Miguel le pasaba lo mismo que a tu niña, era muy nervioso, no e costaba quedarse dormido, pero se despertaba cada hora, eso si, le dabas el chupete y se volvia a dormir; a si que a partir de los 3 meses empece a ponerle varios chupetes en la cuna, junto con un peluche que siempre usa para dormir, y poco a poco se le fue regulando el sueño, y no se despertaba tanto. Ahora tiene 15 meses, y sigue igual de inquieto, durante el dia no para, pero duerme 11 horas seguidas del tiron, y siestas de 2 o 3 horas, alguna vez se depierta y lloriquea un poco, pero enseguida code un chupete y se vuelve a dormir.
De todos modos tu niña es aun muy pequeña, hay niños que en seguida empiezan a dormir bien y seguidito y a otros que les cuesta mas, pero normalmente a partir de los seis meses se les va regulando el sueño. Yo por la experiencia mia, te diria que no le des nada, y si ves que pasa el tiempo y nada lee el libro del estivill, porque a mi me vino bastante bien.

Me he equivocado en la edad, le empece a poner los chupetes
en la cuna a partir de los 6 meses, se me ha ido el dedo al escribir.

D
dianna_9851943
11/11/06 a las 14:07

Por lo que leo
no has consultado primero a un pediatra!dices q te lo han dado en la farmacia. consulta a tu medico pero te va a decir que paciencia que como te dice la otra mami es el proceso evolutivo del sueño. mi hijo dormia de un tiron de los 4 meses a los 8 y ahora lleva tres meses durmiendo mal pero es lo que hay y no creo que le debas dar pastillas y menos sin consultar a un medico antes

J
jiahui_8066790
15/12/07 a las 12:41

Kindival a mi me va bien
mi hijo tiene ahora 4 meses y hace un mes mas o menos le comente a la pediatra que era muy nervioso para dormir y que se ponia a llorar porque no podia coger el sueño y me receto el kindival.
se lo empece a dar y mi hijo a mejorado mucho sobre todo para conseguir dormirse aunque se sigue despertando mucho porque se le cae el chupete.
pero la verdad es que yo estoy muy contenta porque por lo menos ya no llora para poder dormirse.
soy farmaceutica y es un medicamento homeopatico,no tiene ninguna composicion quimica.
de todas maneras comentaselo a tu pediatra y te dira como se lo debes de dar.

B
biyun_9722387
21/2/08 a las 13:43

Kindival
Hola, soy nueva en este foro.
He querido saber algo sobre el kindival pq me lo mandó el pediatra hace meses (a sus 4 meses más o menos) pero, entonces, a mi hijo no le hizo nada. Empezó solito a dormir un poco mejor pero, ahora, ha vuelto a estar intranquilo por las noches.
Se lo he empezado a dar y parece, sólo parece, que va mejor.
Siempre me hablaron de Varialgin como algo "casi milagroso" pero, por regla general, no te lo receta ningún pediatra.
A ver si alguien me dice algo sobre éste último y si hay alguna forma de que te lo receten. Besos

B
biyun_9722387
20/4/08 a las 12:29

Kindival
Hola, yo, como podrás ver se lo he dado a mi hijo.
Dos días atrás dejé de dárselo para probar si dormía bien. Anoche se lo he vuelto a dar y sólo se ha despertado una vez en toda la noche pq se le había caído el chupete.
La verdad, creo que le ayuda a dormir más traquilo y, como es homeopático, no tiene ninguna contraindicación ya que es natural.
Respecto al prospecto, en este "medicamento" como en todos los que le des o te tomes tú, si lees lo que te dicen y prefieres hacer caso de ello en lugar del pediatra, probablemente, no le darás nada porque ellos te ponen en lo peor para no pillarse los dedos.
Cada una es libre de hacer con sus hijos lo que quiera pero creo que ellos también necesitan descansar bien.
Un abrazo

L
lady_9088275
29/5/08 a las 17:00
En respuesta a biyun_9722387

Kindival
Hola, soy nueva en este foro.
He querido saber algo sobre el kindival pq me lo mandó el pediatra hace meses (a sus 4 meses más o menos) pero, entonces, a mi hijo no le hizo nada. Empezó solito a dormir un poco mejor pero, ahora, ha vuelto a estar intranquilo por las noches.
Se lo he empezado a dar y parece, sólo parece, que va mejor.
Siempre me hablaron de Varialgin como algo "casi milagroso" pero, por regla general, no te lo receta ningún pediatra.
A ver si alguien me dice algo sobre éste último y si hay alguna forma de que te lo receten. Besos

Varialgi
Mi hija tiene dieciseis meses,desde que nacio me habra dormido seis noches seguidas ,se lo comente a su pediatra y me mando un jarabe pero no le hizo nada,luego me mando varialgin y eso es pan para hoy y hambre para mañana,tres dias bien y el cuarto igual,cuando se lo doy me duerme la siesta por la mañana y por la tarde la noche casi entera pero cuando se acostumbra no le hace nada ahora le estoy dando kindival llevo solo un dia no se que resultado me dara soy de huelva y es la primera vez que escribo

C
carmen_8455044
26/10/08 a las 3:44

Kindival, medicamento homeopatico

me gustaria poder usar este medicamento homeopatico para el insomnio. Es posible conseguirlo en Argentina??

Y
yulia_9118214
7/11/08 a las 19:23


kevin tiene 3 meses y le pasa lo mismo,yo le doy la mismo y no le hace nada se despierta cada 2 o 3 veces en la noche.es un niño muy cloton,no se si puedo darle la papilla antes de los 4meces.gue puedo hacer.

P
penka_9490771
5/2/09 a las 10:13

Kindival
Me paso lo mismo que a tí, con mi peque, cada noche se despertaba entre 8 y 15 veces, era imposible dormir. Compre el Kindival y cuando lei el prospecto decidí que era mejor ir a un profesional, fui a un pediatra que trabaja con homepatia para exponerle el caso y me dio varios potes de homeopatia aquello fue

M
miriem_5531128
26/3/09 a las 21:48
En respuesta a lady_9088275

Varialgi
Mi hija tiene dieciseis meses,desde que nacio me habra dormido seis noches seguidas ,se lo comente a su pediatra y me mando un jarabe pero no le hizo nada,luego me mando varialgin y eso es pan para hoy y hambre para mañana,tres dias bien y el cuarto igual,cuando se lo doy me duerme la siesta por la mañana y por la tarde la noche casi entera pero cuando se acostumbra no le hace nada ahora le estoy dando kindival llevo solo un dia no se que resultado me dara soy de huelva y es la primera vez que escribo

Kindival
hola yo he empezado ha darselo hoy pero me han dicho en la farmacia que le diera dos antes de dormir ,me podriais decir como se lo estais dando vosotras el kindival gracias

R
rita_5284250
29/7/09 a las 11:48
En respuesta a biyun_9722387

Kindival
Hola, soy nueva en este foro.
He querido saber algo sobre el kindival pq me lo mandó el pediatra hace meses (a sus 4 meses más o menos) pero, entonces, a mi hijo no le hizo nada. Empezó solito a dormir un poco mejor pero, ahora, ha vuelto a estar intranquilo por las noches.
Se lo he empezado a dar y parece, sólo parece, que va mejor.
Siempre me hablaron de Varialgin como algo "casi milagroso" pero, por regla general, no te lo receta ningún pediatra.
A ver si alguien me dice algo sobre éste último y si hay alguna forma de que te lo receten. Besos

Kindival
Buenos días

Yo tengo dos hijos. El mayor tiene 6 años y cuando era mas pequeño no comia nada. Fue entonces cuando la pediatra me recetó Varialgin pero me advirtió que era como el valium hay que tomarlo poco a poco y luego a la hora de retirarlo tambien era poco a poco. La verdad es que me fué genial, el niño empezó a comer y a dormir mejor.
Ahora con el pequeño come bien pero es muy inquieto, nervioso y ademas no duerme nada.
El pediatra (diferente al mayor) me ha recomendado kindival y no se como irá ya que anoche fue el primer día que se lo dí pero ya he probado de todo.

Saludos.

A
ariday_5294902
30/8/10 a las 14:10

Lo subo para la chica que preguntaba

D
dimple_7070611
15/1/11 a las 21:27
En respuesta a penka_9490771

Kindival
Me paso lo mismo que a tí, con mi peque, cada noche se despertaba entre 8 y 15 veces, era imposible dormir. Compre el Kindival y cuando lei el prospecto decidí que era mejor ir a un profesional, fui a un pediatra que trabaja con homepatia para exponerle el caso y me dio varios potes de homeopatia aquello fue

Mi bebe no duerme de corrido auxilio
ESTOY DESESPERADA MI BEBA TIENE 10 MESES Y SE DESPIERTA VARIAS VECES EN LA NOCHE, SOLO LA CALMA LA TETA. NO DOY MAS DE CANSANCIO!!! NECESITO AYUDA. POR FAVOR ME EXPLICAN LO DE LA HOMEOPATIA, DONDE IR Y QUE HACER!!!

T
tudora_8488178
16/2/11 a las 9:39
En respuesta a miriem_5531128

Kindival
hola yo he empezado ha darselo hoy pero me han dicho en la farmacia que le diera dos antes de dormir ,me podriais decir como se lo estais dando vosotras el kindival gracias

Kindival
hola tengo 1 niña con seis mes y no duerme x las noche estoy desespera e ido a la farmancia y man mandao kindival eseo es bueno? es k en el propesto pone no darlo a menores de 1 año x favor k alguien me conteste una madre desespereeada un beso

R
ritaj_8668748
4/6/11 a las 20:26


alguien mas que opine sobre este medicamento

X
xinhua_6507123
14/12/15 a las :23

El mío 9
Es muy nervioso y las probé pero no hace tanto le cuesta dormir e incluso se vuelve más nervioso acabamos dando tila o manzanilla

J
jara_9440773
3/1/16 a las 17:09

Un timo kindival
Me parece un auténtico timo . Que ayuda a conciliar el sueño ?? Jajajjaja . Me lo dieron en la farmacia cuando mi hija tenía 11 meses pues no dormía una hora seguida tardaba horas en dormirse . Un horror ! Recurrí a la homeopatía para ver si no era un timo vendeburras como el resto de consejos para Ke duerman nuestros hijos pero me equivoque ! Otro fraude ! Se lo di un día una pastilla al día siguiente dos y al tercero le daba tres al día así durante un mes . Se seguía despertando entre 8/10 veces por noche . Que no nos tomen más el pelo con remedios de pacotilla !!!! El bebe Ke duerme mal , lo seguirá haciendo hasta Ke le de la gana

A
abibou_8689191
15/1/16 a las 1:55

Hola
Mi hijo tiene 2 años y medio y esta tomando Passiflora Compose.
No hace milagros pero ayuda a que se relaje, mi hijo a pasado de dormir 5/6 horas a dormir 9/10. La dosis es de tre veces al dia y empiezo a dársela después de comer, no les hace dormir pero les tranquiliza algo.
Por lo que opinen otras mamas no te preocupes porque parece que ellas nuncan hacen nada mal y seguro que meten mas la pata.
Desde que nació mi hijo no se lo que es dormir mas de 4 horas seguidas y llega un momento que te repercute en tu salud fisica y mental. Toda la familia de mi marido esta diagnosticado de TDAH asi que te puedes hacer una idea.
Haz lo que creas mejor para ti y para tu hijo porqué cada niño es un mundo

V
verka_8613234
15/1/16 a las 9:19

Yo no lo haría
tengo una amiga que se la da a los 18 meses de su bebe pero yo creo que lo mejor es acompañar al bebe en sus necesidades y todo llegará
Para mi si un bebe mio se despertaba me era facil volverme a dormir y asumo que los bebes son asi.
si quieres contactar conmigo en privado seguimos hablando.
si quieres un trabajo flexible para hacer desde casa también podemos hablar de eso
animo que lo estás haciendo genial seguro

M
melis_9023152
10/2/16 a las 14:37
En respuesta a verka_8613234

Yo no lo haría
tengo una amiga que se la da a los 18 meses de su bebe pero yo creo que lo mejor es acompañar al bebe en sus necesidades y todo llegará
Para mi si un bebe mio se despertaba me era facil volverme a dormir y asumo que los bebes son asi.
si quieres contactar conmigo en privado seguimos hablando.
si quieres un trabajo flexible para hacer desde casa también podemos hablar de eso
animo que lo estás haciendo genial seguro

Consultar al pediatra
Hola!
Yo también creo que el ritmo de sueño de un bebé se regula poco a poco de forma natural. Y en todo caso, es mejor comentarlo con el/la pediatra.

Nataisac. ¿Podemos contactar en privado? Por eso del rrabajo flexible desde casa

N
nouria_9142961
13/2/16 a las 10:27

Yo se lo di ami hija con 4 meses
Me lo recomendo un pediatra privado y si me extraño al leer el prospecto k no esta recomendado a menores de un año pero como fue mandado por el medico confie y se lo di... ah mi me mando dos pastillas enteras antes de dormir y no le hacian nadita!!! Mi hija siemprd fue nerviosisima y eso es natural ayuda mas bien a relajar ke ah dormir por lo menos en mi caso...

Esta en tu decisiom darselo o no... pero ten en cuenta ke es algo natural tiene valeriana y no seke cosa mas.... el blevit sueño tiene lo mismo y va indicado a bebes a partir de un mes...

Por cierto despues el pediatra me mando melamil al decirle k kindival no le hacia nada y es estupendo si te animas pruevalo ke tambien es natural

A
arsen_5692809
17/2/16 a las 12:06

¿cuáles son urgencias pediátricas de verdad?
¿Cuántos de los casos que llegan a urgencias pediátricas requieren verdaderamente una atención inmediata? ¿Cuántos de ellos habrían podido resolverse mediante una simple llamada o mensaje a un pediatra de guardia?

Os comparto un artículo que os puede interesar http://tlife.guru/bienestar/ciberpediatras-para-padres-asustadizos/

(Papá de 2 niños de 2 y 4 años)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir