Foro / Maternidad

Un poco de sangre en la caca ¿os ha pasado?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 14:45
T
trina_8761832
10/11/06 a las 14:10

Hola a todas, Pedro tiene casi dos años y me dicen hoy en la guarde que han visto un poco de sangre en la caca, al final, que no parece por estreñimiento porque la caca no era dura y que debería observarlo. ¿Os ha pasado a alguna? ¿a qué se puede deber?

muchísimas gracias,
Paula + Pedro

Ver también

A
an0N_620482799z
10/11/06 a las 14:40

A mi hija
le pasó 2 veces, y las 2 le lleve pitando a urgencia xq yo soy un poco hipocondriaca y me asusto con todo, pero me dijeron que era normal, que los niños igual que por fuera tienen la piel muy sensible, por dentro también y les suele pasar con un poquito de fuerza que hagan.
De todas maneras, yo no soy médico, así que llévale a su pediatra en un momentito y lo consultas. Pero tranquila que supongo que te dirán lo mismo.

Cuando vayas, me cuentas que te han dicho y cómo está Pedro.
Besos
Elisa y Alejandra

T
trina_8761832
10/11/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_620482799z

A mi hija
le pasó 2 veces, y las 2 le lleve pitando a urgencia xq yo soy un poco hipocondriaca y me asusto con todo, pero me dijeron que era normal, que los niños igual que por fuera tienen la piel muy sensible, por dentro también y les suele pasar con un poquito de fuerza que hagan.
De todas maneras, yo no soy médico, así que llévale a su pediatra en un momentito y lo consultas. Pero tranquila que supongo que te dirán lo mismo.

Cuando vayas, me cuentas que te han dicho y cómo está Pedro.
Besos
Elisa y Alejandra

Muchas gracias
De más pequeñito a veces tenía sangre pero porque era muy estreñido y yo pensaba que se hacía alguna heridilla o algo pero ahora ya me parece más raro. En fin, voy a observarle unos días y si le vuelve a pasar le llevo a hacer unos análisis o algo.
Ya os contaré...

besos,
Paula + Pedro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook