Foro / Maternidad

Cuando se les regula el sueño aproximadamente?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 18:05
A
an0N_788814599z
10/11/06 a las 13:11


QUE TAL TODO? MI NIÑO COME DE NOCHE MUY SEGUIDO, LE DOY UN BIBE A LAS 12 Y ALAS 3 ME VUELVE A PEDIR OTRO. Y A LAS 6 OTRO. CUANDO DUERMEN MÁS SEGUIDO? TIEN UN MES Y 17 DIAS. AÚN ES PRONTO NO? ES QUE HE HABLADO CON CHICAS QUE SUS PEQUES DE LA MISMA EDAD LES DEJAN DORMIR 5 HORAS POR LA NOCHE, QUE GUAY¡¡ ME MUERO DE ENVIDIA, ES QUE SERÁ MUY TRAGÓN? O ES QUE AÚN ES PEQUEÑO
ES QUE VOY A TRABAJAR Y ANDO MUERTA TODO EL DIA.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

T
trina_8761832
10/11/06 a las 14:31

Visto así...
no creo que no quieran el biberón porque sea más indigesto y no lo quieran tomar sino porque se llenan más y aguantan más horas... son puntos de vista. Lo que parece claro es que si toman biberón duermen más horas, y muchos bebés toman un biberón de "refuerzo" por la noche y duermen más. De todas formas aún es muy pequeñito.

I
indara_7067995
10/11/06 a las 18:05

Paciencia
El mio tiene 5 meses y medio y todabia me pide. Le doy uno a las 12 que se lo toma durmiendo y el me pide hacia las 4 ó 5 de la mañana y a las 8 ó 9. Al final el cuerpo se acostumbra. Yo. aqunque le haga el bibe de mas cantidad, sigue tomando 180 y le da igual que le ponga cereales que que no le ponga. Dura lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest