Foro / Maternidad

Bebé de 5 meses, lme, dudas con la alimentación, ayuda por favr

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 13:57
V
volha_5145512
10/11/06 a las 13:06

Hola!
Mi duda es que de momento no me puedo cambiar de pediatra y ella ya en la última revisión me dijo que introdujese la fruta, pero yo seguí con el pecho y quiero hacerlo exclusivamente hasta los 6 meses. Los cumple dentro de poco, así que no sé cómo ir complementando su alimentación.

-Le doy cereales sin gluten primero??? En ese caso cuantos y cómo, con agua o saco de mi leche???

-Le doy fruta primero?? Empiezo por una unidad semanal, por ejemplo plátano, después manzana, después pera, o naranja, o con varias a la vez??

Estoy bastante perdida, y me gustaría que me orientárais un poco,

Javier y yo os estaremos plenamente agradecidas

Un beso guapas!!

Ver también

K
kahina_9676961
10/11/06 a las 13:57

Holaaa!
Yo con mi niña, empecé a los 5 meses a darle cereales sin gluten por la noche, puedes hacerle una papilla o un bibe con tu leche, o bien con leche en polvo. Incluso hay algunos que se preparan con agua.
Yo no tuve problema en darsela en biberón, seguía cogiendo la teta igualmente bien , así que no te preocupes.

A los 6 empezamos con la fruta, le ponía media manzana, media pera, medio platano y zumo de naranja.
Y luego, pues cada dia le variaba, un dia platano y pera, otro naranja, manzana y cereales o galletas maria, platano con leche como un batido, etc.

Así que dejabamos el pecho para en desayuno, media mañana y comida. Bueno, y para la toma nocturna, porque tardó bastante en dormir del tirón

Ya se están haciendo mayores, eh?
Suerte y un beso

mamigore, clau (20 meses) y guille (3 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram