Foro / Maternidad

Le sentarían mal los cereales?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 15:42
L
lizhu_6986253
10/11/06 a las 10:56

Mi niña tiene casi 5 meses. Toma cereales Nutribén desde los 4 en el bibe de la noche y en primero de la mañana. Esta noche cenó a las 9, y a las 3 de la mañana se despertó llorando y con mucho ruido de tripa, la puse boca abajo y echó algún pedillo, pero estuvimos 3 cuartos de hora hasta que se le pasó. Le sentarían mal?A mi me parece que le produjeron gases, pero no le había pasado antes. A alguien le ha pasado con estos cereales Nutribén? Me recomendais cambiar de marca?
gracias chicas!

Ver también

L
lizhu_6986253
10/11/06 a las 11:09

Up
lo subo

L
lizhu_6986253
10/11/06 a las 13:51

Dios!!
NOa ya tiene 3 meses y 8 días!!!! pero si hace nada era un bichito enano.... mira, yo de ti la llevaba al pediatra, sabes? a mi lucía cada cierto tiempo me hace eso, y sabes por que creo que es? porque necesita que le aumenten la concentración de ranitidina y la dosis de Motilium según va engordando ella. Si no te mejora en una semanita ni con cambios de leche ni nada vete al pediatra.
Voy a seguir con los cereales estos de nutribén a ver qué tal. Si le vuelve a pasar cambiaré, pero me da rabia, dice la pediatra que estos son los mejores, y ya sabes, de mi pediatra me fío muchísimo, ha dado en el clavo siempre con la niña. En fin, te iré contando. El lunes voy a la pediatra, a ver si empezamos con la fruta o qué... que nervios, estoy deseando...
muchos besos guapetona, cuéntame cómo sigue Noa, vale?

L
lizhu_6986253
10/11/06 a las 15:42

Gracias!
chicas, muchas gracias, me quedo más tranquila, supongo que es normal. Lo que voy a hacer es preguntarle a la pediatra el lunes a ver qué me dice, si cambio o no. Hoy estuve a punto de coger los de Blemil, pero me eché atrás, porque y si le sientan peor? en fin, veremos esta noche qué tal la pasa...
Muchas gracias y un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir