Foro / Maternidad

Cochecito vintage

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 9:12
L
lide_6400712
10/11/06 a las 8:58

HOla,

alguien que tenga el mismo cochecito a ver si me puede aclarar una duda. Por debajo de la sillita y que asoma por debajo, por la cestita, hay una correa para enganchar (se supone). Sabeis para que se supone que sirve?. No encuentro donde engancharla
Gracias.

Ver también

R
randi_8677514
10/11/06 a las 9:40

Pues no lo se
Yo todavia la llevo en la prima, pero me imagino que debe ser para fijar la parte del culete a la silla. No se guapa no te puedo ayudar.

Entra en casualplay.com y alli me parece que te puedes descargar las instrucciones de montaje, si no lo mejor ir a la tienda donde lo compraste.

Suerte

Noemi

L
lide_6400712
10/11/06 a las 11:13
En respuesta a randi_8677514

Pues no lo se
Yo todavia la llevo en la prima, pero me imagino que debe ser para fijar la parte del culete a la silla. No se guapa no te puedo ayudar.

Entra en casualplay.com y alli me parece que te puedes descargar las instrucciones de montaje, si no lo mejor ir a la tienda donde lo compraste.

Suerte

Noemi

No encuentro sentido
a la correita pero muchas gracias por tu interes.
un saludo.

L
lide_6400712
12/11/06 a las 1:24

Gracias
No habia podido entrar antes. El peque se me lleva muuuucho tiempo. Gracias por vuestros mensajes.
Seguiremos con la duda...

E
eddy_6126789
12/11/06 a las 2:01

Yo ya lo averigué
Pues mira, yo al principio de montar la silla tampoco sabía para lo que servía, y realmente no se si es para eso para lo que sirve pero a mi me va de perlas. A ver si me se explicar. La silla para subirla o bajarla tiene una correa con un tensor, pues bien, si la pones a tope de derecha verás que tampoco queda muy recta la silla, entonces yo lo que hago es que tiro de esas cuerdas que hay en la parte de las esquinas de abajo de la silla, las subo hacia arriba por la parte trasera del respaldo y la meto entre el respaldo y las cuerdas del tensor del sube y baja, con un poco de esfuerzo las abrochas y..... la silla queda recta y supertiesa.
Espero que te sirva, si no lo entiendes, me lo dices y te doy mi telefono o tu el tuyo o la dirección de mail y lo hablamos.
Un besito.
Rosa + Alba(20 meses) + X(13s)

L
lide_6400712
14/11/06 a las 9:12
En respuesta a eddy_6126789

Yo ya lo averigué
Pues mira, yo al principio de montar la silla tampoco sabía para lo que servía, y realmente no se si es para eso para lo que sirve pero a mi me va de perlas. A ver si me se explicar. La silla para subirla o bajarla tiene una correa con un tensor, pues bien, si la pones a tope de derecha verás que tampoco queda muy recta la silla, entonces yo lo que hago es que tiro de esas cuerdas que hay en la parte de las esquinas de abajo de la silla, las subo hacia arriba por la parte trasera del respaldo y la meto entre el respaldo y las cuerdas del tensor del sube y baja, con un poco de esfuerzo las abrochas y..... la silla queda recta y supertiesa.
Espero que te sirva, si no lo entiendes, me lo dices y te doy mi telefono o tu el tuyo o la dirección de mail y lo hablamos.
Un besito.
Rosa + Alba(20 meses) + X(13s)

Gracias
Ahora acabo de leer tu mensaje, muy bien explicado, creo que lo he entendido bien. Lo probaré. Muchas gracias. A ver si por fin queda resuelto el misterio, jejejeje...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook