Foro / Maternidad

"menstruacion despues de la cuarentena"

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 11:32
M
miyuki_9064658
9/11/06 a las 22:38

hola chicas necesito ayuda, me gustaria saber cuanto se tarda en terner la menstruacion despues de la cuarentena?
gracias por ayudarme
un saludo

Ver también

A
an0N_649069099z
9/11/06 a las 22:46

Depende
YO estuve unos 15 días con hemorragia y se me pasó. Me dijeron que mientras estás dando pecho no tienes la regla.
El niño de una amiga mía tiene 6 meses y ella todavía no ha manchado ni una gota. Sin embargo mi niño tiene 3 meses y yo he tenido las reglas normales despues de la cuarentena.
Así que puedes tenerla como no, pero tienes que tener cuidado porque aunque no la tengas te puedes quedar embarazada. Ya conozco alguna que pensaba que no y se quedó, mira tú que gracia le haría!!!

L
lizhu_6986253
9/11/06 a las 22:46

Yo
no daba pecho, vamos, di un mes y medio, y me vino la regla cuando la niña tenía 4 meses y pico... o sea, dando bibes también puede tardar bastante...

M
malena_9667959
10/11/06 a las 3:11

A mi me llego...
Yo le doy leche materna a mi hijo que tiene tres meses, y a los 2 1/2 me llego, pense que se me iba a cortar la leche pero no paso nada y mas encima fueron 7 días los tres primeros con dolor de ovarios y todo...asi que te puede llegar en cualquier momento.

Cariños,

A
adjou_8630869
10/11/06 a las 11:32

A mi a los
cuatro meses justitos de nacer el niño, y le estado dando solo pecho hasta los tres y medio, el otro medio mes solo le sustituía una toma por biberón. Como ves cada una un mundo, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir