Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"menstruacion despues de la cuarentena"

hola chicas necesito ayuda, me gustaria saber cuanto se tarda en terner la menstruacion despues de la cuarentena?
gracias por ayudarme
un saludo

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

A mi a los

cuatro meses justitos de nacer el niño, y le estado dando solo pecho hasta los tres y medio, el otro medio mes solo le sustituía una toma por biberón. Como ves cada una un mundo, un saludo

A mi me llego...

Yo le doy leche materna a mi hijo que tiene tres meses, y a los 2 1/2 me llego, pense que se me iba a cortar la leche pero no paso nada y mas encima fueron 7 días los tres primeros con dolor de ovarios y todo...asi que te puede llegar en cualquier momento.

Cariños,

Yo

no daba pecho, vamos, di un mes y medio, y me vino la regla cuando la niña tenía 4 meses y pico... o sea, dando bibes también puede tardar bastante...

Depende

YO estuve unos 15 días con hemorragia y se me pasó. Me dijeron que mientras estás dando pecho no tienes la regla.
El niño de una amiga mía tiene 6 meses y ella todavía no ha manchado ni una gota. Sin embargo mi niño tiene 3 meses y yo he tenido las reglas normales despues de la cuarentena.
Así que puedes tenerla como no, pero tienes que tener cuidado porque aunque no la tengas te puedes quedar embarazada. Ya conozco alguna que pensaba que no y se quedó, mira tú que gracia le haría!!!

Depende...

SI DAS LECHE MATERNA TARDA MUCHO MAS, ALGUNAS VECES HASTA QUE LE RETIRES EL PECHO, OTRAS AUNQUE ESTES DANDO PECHO TE LLEGA, SI NO ALIMENTAS A TU BEBE CON TU LECHE TE PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO DESPUES DE LA CUARENTENA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, algo no me deja dormir
por: pixulina
5
  Como congelar la leche materna?
por: maryylp
3
  Nany
por: jjara1