Foro / Maternidad

Cuando usar el bibe con asas?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 22:54
L
lizhu_6986253
9/11/06 a las 22:37

jajaja, bueno, es que no sé cómo se llama, ese bibe que tiene dos asas... no sé si sabeis a qué me refiero, según escribía el título me daba la risa... es que mi niña le doy el agua en un bibe de los pequeñitos y ya lo quiere coger ella solita, pero solo tiene cinco meses (casi)... necesitará ya coger el otro por las asas? bueno, seguro que me habeis entendido, que sois muy listas todas.
Besitos.

Ver también

L
lizhu_6986253
9/11/06 a las 22:49

Gracias
pues se lo voy a comprar, porque hoy le tuve que dar el bibe en su mano, pero claro, le pesaba bastante y se le cae, pero imagino que si lo puede coger por un asa le será más cómodo y a lo mejor no se le cae. De todos modos ella quiere coger siempre el bibe con sus manos, cuando le doy la leche igual, está todo el rato queriendo cogerlo, pero claro, la leche sí que pesa más porque es más cantidad y se le caería seguro... gracias otra vez, ya os contaré

L
lizhu_6986253
9/11/06 a las 22:54

Es que
las nenas somos más espabiladas, no? eso dicen... o sea, la mia igual que la tuya, porque la mía le falta unos días para cumplir 5 meses. Bueno, mañana le compro lo de las asas, que en la página web de Avent pone que lo pueden usar desde los 3 meses, así que...
bueno, ya te contaré. Gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir