Foro / Maternidad

Inmunoferon en bebe de 1 año

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 10:21
W
wenya_6189321
9/11/06 a las 18:55

Pablo de 12 meses, empezó la gurdería en septiembre y desde entonces lo coge todo, está malo casi todo el tiempo y cuando no es gastroenteritis es otitis, está delgadísimo y cada vez baja más de percentil, su pediatra le mandó inmunoferon 1 capsula al dia y no le hace nada, mi hija mayor no levantó cabeza hasta que no empezó a tomarlo 2 veces al día. pero su pediatra considera que no debe tomar más que 1 cápsula, me gustaria saber si alguna se lo dais a vuestros hijos y con que edades toman qué dosis. Gracias

Ver también

T
tiare_8443004
10/11/06 a las 9:15

Mi niño
Juan lo ha tomado varias veces,ahora tiene 3 años, y el otro dia cuando le pregunté al pediatra si se lo volvía a dar, me dijo que habían hecho un estudio del medicamento y que su efecto es poco, poquisimo, así que si no quería no se lo diera.Yo ya había comprobado que hacía poco efecto ,ya que siempre estaba resfriado, así que...Mi hijo tomaba 1 diaria durante 45 dias, pero ná de ná.Saludos. mamajaviyjuan

R
randi_8677514
10/11/06 a las 9:41

El inmunoferon es lento
No empieza a hacer efecto hasta los 2 meses de tomarlo.

Al menos asi fue con mi hijo.

Noemi

I
ilia_5651363
10/11/06 a las 10:21

Zasten
A HUgo le paso lo mismo fue empezar la guarderia y estar un mes sin levantar cabeza, y empezar a adelgazar pues ya de por si el siempre ha estado en el percentil 25 de peso, a sique imaginaos mi desesperacion.
El pediatra, uno particular, no el suyo, me ha enviado zasten y es mano de santo, no ha vuelto a caer malo y come mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir