Foro / Maternidad

Vengo del pediatra un asco!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 18:40
S
sobia_5520575
9/11/06 a las 18:22

estoy muy indignada, me fui a urgencias pediatricas, y me dice el tio que no tiene nada, que tendria una infeccion intestinal que le diese alimentacion normal... despues va el tio que tenia mucha prisa or supuesto y me dice que tiene aftas pero que no le da nada, que os parece???? NO LO ENTIENDO A LAS 20.30 TENGO VEZ EN OTRO PEDIATRA ESTOY DE LOS NERVIOS
Gracias por escucharme
Ana

Ver también

S
sobia_5520575
10/11/06 a las 18:40

Aqui estoy
Al final me dijeron que lo de la temperatura de 35.3 era imposible, que estaba mal medida... asi que comprobe que el termometro de la frente estaba mal porque marcaba 34.7 y acto seguido en el culito marcaba el termometro normal 36.9 asi que el 1 pediatra era un gi*****
DEl resto me dijo que era de las muelas y que lo de los vomitos por uno o dos aislados.. no pasaba nada, a no ser que vomitase todas las comidas... asi que chicas estoy mas o menos igual. Ayer ceno bien le di dalsy como me dijo el 2 pediatra y durmio toda la noche como un liron genial eso si le di bibe para no forzarle con la papa, por la mañnaa tomo otro bibe muy bien, al mediodia le di una comida liger un potito de hero de eso de las cenitas ligeras, y un yogourt en vez de mi primer danone uno mas chiquito de nestle que compro en farmcias o en el carrefour, bien ... pero a la merinda estaba el nene comiendo y a la mitad hizo ademan de querer vomitar, le dioeron dos arcadas pero provocadas y le deje de dar... no vomito... que sera esto??? se provocara el el vomito??
QUe me decis???
Gracias por preguntar y preocuparos
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir