Foro / Maternidad

Analitica

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 17:20
M
moira_9692771
9/11/06 a las 15:47

hola a mi niño de 14 meses le tienen que hacer una analitica y me preocupa un poquito el daño que le puedan hacer,que tal se portaron los bebes que les hicieron alguna analitica,se dejaron,les dolio mucho al cabo del rato,lloraron mucho,que penita me da.
besos

Ver también

B
bin_9394752
9/11/06 a las 15:59

En málaga
en el materno a mi hija con 2 añitos le hicieron su primera analítica. Aquí en el Materno sí entran los padres, a mi hija la tumbaron en una camilla y me dijeron que no la dejara mirar, que la entretuviera mirando a los dibujos de la pared y que la sujetara fuerte.
Nosotras lo pasamos mucho peor, no te preocupes es un momento, va a llorar pobrecito, pero en cuanto salen a la calle y les das mucho cariñito y brazos se les pasa.
Llévate algún regalito en el bolso sin que él lo sepa y en cuanto termine el suplicio dáselo como sorpresa por ser un campeón.
Änimo que pasa rápido.
Besazos, Virgiia.

M
moira_9692771
9/11/06 a las 17:20

Madre mia
pues no me hace mucha gracia dejarlo solito,vamos.. que solo no le dejo,espero que ni lo sujieran,yo le tengo panico a que me saquen sangre y nunca voy sola,solo pienso en mi niño solito y ya me enfado,gracias por responderme y contarme buestras esperiencias.
mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram