Foro / Maternidad

Dios, dios se ha caido

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 15:45
A
an0N_611170299z
9/11/06 a las 14:06

bueno se me ha caido, y es que estoy intentando de que coma sólidos, el puré de hoy se lo he echo menos pasado, ha tomado 3 cucharadas y ha empezado a meterse los dedos en la boca para sacarse la comida. Ella se queda siempre sentada en el sofá sin problemas y yo he ido a pasarle mas la comida, sin perderle la vista de encima he visto como se ha puesto de pie en el sofá y he salido corriendo hacia ella pero no he llegado, se ha caido, ha caido de lado y me he asustado mucho porque en principio pensé que se había llevado el golpe en el oido, pero parece que no que ha sido en el pómulo porque de momento le ha salido un moratón, le he intentado poner hielo pero ha sido imposible con el berrinche que tenía se lo quitaba, y le he puesto una cremita. Se ha quedado dormida al final sin comer una vez que he comprobado que estaba bien (también se levantó muy temprano esta mañana y no durmió siesta) cuando se levante intentaré de nuevo darle algo de comer. Probrecita mia, no tenía que haberla dejado sola, aún estoy temblando, jo desde luego creo que ni nena no va a tener mas hermanos porque a mi cada dos por tres estoy a punto del infarto y veo que los niños necesitan muchíiiiiiisima dedicación. Por eso pienso que ahora que estoy en casa sin trabajar (por poco ya) lo único que tengo que hacer es cuidar de ella y para colmo se me cae del sofá. ¡¡¡¡ Pero que gili..he sido como se me ha ocurrido dejarla sola ¡¡¡ con ésto te das cuenta que no se les puede dejar ni un minuto porque después de todo es un moratón pero podía haber sido un enchufe, una ventana o dios sabe que (me la voy a pegar a la espalda y va venir donde yo vaya...)

Ver también

B
brujilla39
9/11/06 a las 15:45

Hola rocío
a mi se me cayó mi peque de la cama hace dos días. Había estado intentando dormirla durante una hora y ella sólo quería fiesta. Cansada, la dejé cinco minutos y me fui a duchar. Mientras estaba ello la oí empezar a llorar muy fuerte: estaba en el suelo! Por suerte no se ha hecho nada tampoco. Desgraciadamente se darán uno y mil golpes. Yo para ser el primero la verdad que me lo he tomado mejor de lo que pensé que me lo iba a tomar.Un beso y no te agobies!

Pilar & Cora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook