Foro / Maternidad

Vacuna 15 meses

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 21:55
Y
yiling_7004371
9/11/06 a las 14:01

Hola a todas,
aunque no suelo escribir mucho os leo con frecuencia, ahora me ha surgido una duda por si me podeis ayudar, Mi niño cumplió el 7 los 15 meses y mañana iremos a ponerle la vacuna, las que le puse anteriores no le hicieron reacción pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias y cuantos pinchazos son, es que soy tan miedosa que lo paso fatal.
Muchas gracias
ana

Ver también

O
ouidad_5292283
9/11/06 a las 16:44

Hola linda
la vacuna de los 15 meses son tres pinchazos, por lo menos a mi nene se la pusieron así, y fueron dos en una pierna y uno en la otra, por lo visto es la ultima que es mas fuerte, las demas son solo de un pinchazo..., me dijeron que le podia dar reaccion incluso tres o cuatro dias despues pero la verdad es que todo genial, solo fue la llantina del ratito al pincharle y ya esta.
Un beso y verás como no es nada, si al final lo pasamos nosotras peor que ellos!

Tatiana

Y
yuqin_7081360
9/11/06 a las 21:55

Hola ana
Yo tengo un niño con 17 meses y recuerdo super bien la vacuna da los 15.Nunca le habia echo reaccion ninguna.
Pues a los 1o dias o asi empezo a subirle unas fiebres ,pense que serian dientes o algo asi,pero a el segundo dia a 38.5 llame al pediatra de la mutua y me dijo que se lo llevara.
Cuando lo miro me dijo que estaba perfecto y por casualidad me pregunto le has puesto la triple virica.
SI le dije hace algo mas de una semana.
Asi que me dijo que era muy fuerte y que casi siempre daba fiebre pero que a los 10 o 15 dias de ponersela antes no.
Me dijo que en un par de dias se iria y efectivamente se le fue.
Besossssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir