Foro / Maternidad

Prevenar a los 16 meses ¿alguna en mi caso? estoy perocupada!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 13:53
A
asmae_8752964
9/11/06 a las 12:40

Hola mis niños pasaron ayer la revision de los 15 mese y yo que habia leido en el foro lo de la prevenar se lo pregunte al pediatra y me dijo "¿es que no estan vacunados?no se como se me ha podido olvidar hablarte de esa vacuna" (tiene huevos)"a todos los niños los tengo vacunados,puedes ponerle despues de las vacunas de los 15,a los 16 mese una dosis y a los 17 o 18 otra". Y yo que he leido un mensaje mas abajo sobre esto ya me he asustado del todo. Tengo que decir que mis niños no van a la guarderia y a los primos los ven cada 3 o 4 meses. Ayudadme.Besos.

Ver también

A
awilda_6185818
9/11/06 a las 12:46

Hola
Hola Supermum
decirte que no te preocupes que no pasa nada, hay pediatras que recomiendan no ponerla hasta el año pq durante el primer año de vida los niños reciben muchas vacunas y el cuerpo tarda en asimilarlo, por eso mientras no van a la guardería no pasa nada, bueno igual los tuyos con esa edad ya van, no lo sé, pero vamos que no debes preocuparte ponle ahora la vacuna y ya está, creo que son 3 tomas.
Mi hija todavía no está vacunada, se la pondré cuando haga el año (la primera dosis) yo lo preferí así.
comentarte que mi sobrino de dos años (que nació en Holanda aunque ahora vivie aqui) no la tiene puesta y está perfecto.
aunque más vale prevenir que curar, pero estate tranquila

F
fakhra_6322255
9/11/06 a las 12:46

No te preocupes
no se si eres de Madrid, si es asi en esta comunidad han incluido esta vacuna en el calendario de vacunas, y por eso te lo habrán dicho, como tu hijo ya tiene 15 meses le corresponden solo dos dosis

A
asmae_8752964
9/11/06 a las 13:43

Me quedo mas tranquila
Gracias por contestar. y no en mi counidad no esta incluida en el calendario vacunal, por eso pregunto ¿que precio tiene? besos.

A
awilda_6185818
9/11/06 a las 13:53
En respuesta a asmae_8752964

Me quedo mas tranquila
Gracias por contestar. y no en mi counidad no esta incluida en el calendario vacunal, por eso pregunto ¿que precio tiene? besos.

Creo
que sale por 80 euros más o menos cada toma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir