Foro / Maternidad

A las que dais pecho os pica el pezon?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 10:01
I
inoa_8332325
9/11/06 a las 6:01

BUENO MEJOR DICHO LA AUREOLA, ME PICHA MUCHIIIISIMO Y ME SOLLARIA ARRASCANDOME, ME IMAGINO QUE ES SEQUEDAD DE MAMAR LA NIÑA UFF PERO AVECES LOS DESREOZARIA ARRASCABDOME, YO ME EXO LA CREMA PURELAN DE MEDELA PERO CLARO ES PARA GRIETAS Y SE PONE SOLO EN PEZONES, Y PARA LAS AUREOLAS? OS PICAN TAMBIEN A VOSOTRAS? OS EXAIS ALGO?

Ver también

M
may_5965581
9/11/06 a las 9:40

Hola
La verdad es que no tengo mucha experiencia pero yo diría que pueden ser hongos. No es por alarmarte. Recuerdo que cuando mi hermana tuvo al más peque le pasó, cogió ella hongos y también cogio el bebe en la boca. Aunque espero de corazon que sólo sea sequedad.

Besos
Cris + Eleonor + Diana

A
an0N_649069099z
9/11/06 a las 9:49

Sin son hongos...
yo he tenido hongos y todavia tengo algo y consulté a la pediatra. Fíjate si tu niña tiene la lengua blanca.
La pediatra me dijo que era normal, me dió un liquido que me tengo que echar en los pezones cada vez que acabo de dar el pecho y le doy con el dedo un poquito en la lengua.
No sé en cuanto tiempo se le quitará, pero de momento va mejorando mucho.

I
inoa_8332325
9/11/06 a las 9:54

A quien tengo que consultarle si son hongos?
al medico de cabecera, a la comadrona o al ginecologo?

A
an0N_649069099z
9/11/06 a las 10:01
En respuesta a inoa_8332325

A quien tengo que consultarle si son hongos?
al medico de cabecera, a la comadrona o al ginecologo?

Consulta al pediatra
El pediatra es quien te lo dice, porque es el bebe el que te pasa los hongos a ti, pero no te preocupes que es lo mas normal en los bebes que toman pecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook