Foro / Maternidad

Quizás es una idiotez...pero...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 1:00
A
an0N_540808099z
9/11/06 a las :42

Bueno hago otro descansillo mientras preparo clases y os cuento rápido, he tenido una idea, a lo mejor absurda o...quizás no tanto.
Esta tarde tenía la casa llena de pekes y una amiga de Luca de casi 4 anos que estaba en casa con su hermano ha ido al bano a hacer pis y me ha llamado que si le ayudaba que no podía coger el papel higiénico, cuando se lo he dado me he dado cuenta que tenía las braguitas un poco mojadas, pues seguro no le ha dado tiempo y se ha hecho un poquillo de pis. Entonces he pensado que igual que las mujeres llevamos salva-slips para no ensuciar tanto la ropa interior, por qué no hay algo similar para los nenes cuando pasan del panal a la ropa interior y a veces la ensucian un poquillo, yo creo que sería muy práctico y no sé yo nunca he visto nada así, pero quizás en otro paises si lo tengan. Lo dicho quizás es una gili...z, pero yo lo encontraría práctico.
Vale, vale... no os riáis de mí, mejor sigo con las clases.
Buenas noches
Ana

Ver también

N
nonia_8524355
9/11/06 a las :57

Uf
creo que el roce continuado con algo tipo salvaslip no debe ser lo más adecuado para una niñita de 4 años
no tengo ni idea de si existe, pero pobrecitos, después de los pañales pasamos a los salvaslips y después, en las niñas , a las compresas, no sé,... quizá más adelante cambie de idea

O
ouidad_5292283
9/11/06 a las 1:00

Jajaja
pues no es tan mala idea, no sé si existirán pero no me extrañaría que cualquier dia aparecieran así en plan primicia salva slips de huggies o de dodot, de tamaño mini y seguro con muñequitos o con winnie the pooh que está hasta en la sopa...
en fin nena, paténtalo, a lo mejor es el descubrimiento del siglo para los bebés que estan dejando el pañal, yo tambien lo encontraría práctico.
En fin, tu con las clases... y yo cualquier cosa mejor que meterme en la conversacion que estan teniendo ahora mismo mi marido y mi suegro sobre política, por dioss a estas horas! que fatiga.
Un beso y buenas noches.
Tatiana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir