Foro / Maternidad

Sabeis que quiere decir...x f

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 23:15
A
anna_7244419
8/11/06 a las 20:12

el lunes que viene le van hacer a mi peque una resonancia de cabeza, porque segun dicen los neonatologos esta muy inmaduro. sabeis que es la hipercongenitividad

Ver también

Z
zilia_6408181
8/11/06 a las 21:46

Estas segura?
Estas segura que se escribe así o que el nombre es correcto?Es que como término médico creo que no existe.

A
anna_7244419
8/11/06 a las 22:19
En respuesta a zilia_6408181

Estas segura?
Estas segura que se escribe así o que el nombre es correcto?Es que como término médico creo que no existe.

No estoy segura.
la verdad que la palabreja que me ha dicho la doctora es muy parecida a esa pero no estoy segura que sea esa misma, parece que es una lesion en la cabeza por eso le van hacer la resonancia para comprobar que tipo de lesion, aunque vemos que el niño evoluciona mejor al hablar de este tipo de lesion estamos muy preocupados, por eso a sido el mandaros el mensaje por si a alguna de vosotras os suena de algo

T
tiare_8443004
8/11/06 a las 23:15

Tranquila
Como tu siempre das ánimos pues aquí estamos.No sé lo que puede ser pero estate tranquila que las palabras médicas asustan y luego no es como lo pintan.Te aconsejo que no busques por internet, cuando uno de mis niños tuvo un problema , empecé a buscary ¡¡me pasmé¡¡Tranquila y cuentanos que te dicen.Animo y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram