Foro / Maternidad

A las que dais l.m

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 11:16
D
durga_5853255
8/11/06 a las 20:04

Hola chicas, mi hija tiene dod meses y dos semanasle doy pecho y hasta ahora todo bien, sin contar que desde hace unos dias me come muy poquito, como tres veces al dia o cuatro y solo de un pecho, cuando le pongo el otro se pone toda dura y roja no quiere mas, vosotras cuanto le dais??
Os cuento que ella hasta ahora estaba bien de peso 6.150kg, pero creo que ha bajado.
Un beso y gracias

Ver también

A
an0N_706851199z
8/11/06 a las 21:20

Unete al club
hola yo tengo un niño de 4meses y medio y he pasado crisis tras crisis,estaba desesperada pero ya me he convencido que el peque come lo que quiere y cuando quiere,3comidas me parecen pocas pero que te coma solo de un pecho es casi mejor que si comiese de los dos y los dejase los dos a medias,no se si me entiendes,el mio comia de los dos y apenas un par de minutos pero iba ganando peso.poco pero por lo menos no perdia,si ves que ha perdido peso yo iria al pediatra,besos.

N
nuzhat_5655369
9/11/06 a las 11:16

Pregunta aqui
www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/pyr-padres.htm-
esun foro de lactancia y te contestan peditras y otras mamas pero yo creo que es normal el pecho se da a demanda y ella ya es un poquito mas mayor y mama mas eficazmente saca en un momento todo lo que le hace falta,si no quiere mas es que no lo necesita,sin mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir