Foro / Maternidad

Gases

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:06
A
alex_6445060
8/11/06 a las 17:31

Buenas tardes:

Tengo un niño de 16 días que creo que tiene muchísimos gases. El pobre se pone muy nervioso, se encoge y no para de llorar. La pediatra me ha mandado Blevit Digestiv (infusión).

Le estoy dando el pecho, pero no sé que cantidad darle, ya que si le doy mucha cantidad se llenará de la infusión y no tomará el pecho.

¿Alguna se lo da también a su bebé y como lo hacéis? Muchas gracias.

Spora.

Ver también

I
indara_7067995
8/11/06 a las 17:40

Una o dos cucharaditas
No es por desanimar, pero yo estaba hace unos meses igual y el blevit digest no le hizo nada (ni le hace, porque mi niño sigue igual con los gases y tiene 5 meses)Tambien probé el aerored y tampoco tengo muy claro si le funcionaba o no. Al mio lo que le pasaba era que era tan tragón que se ponia muy nervioso y succionando tragaba mucho aire. No esperes a que tenga hambre, ofrecele nada mas veas que vaya a pedirte. Suerte

A
alex_6445060
8/11/06 a las 18:06
En respuesta a indara_7067995

Una o dos cucharaditas
No es por desanimar, pero yo estaba hace unos meses igual y el blevit digest no le hizo nada (ni le hace, porque mi niño sigue igual con los gases y tiene 5 meses)Tambien probé el aerored y tampoco tengo muy claro si le funcionaba o no. Al mio lo que le pasaba era que era tan tragón que se ponia muy nervioso y succionando tragaba mucho aire. No esperes a que tenga hambre, ofrecele nada mas veas que vaya a pedirte. Suerte

Muchas gracias
Yo creo que tampoco hace mucho. Hoy ha sido el primer día y ha estado seis horas molesto, ya ha caído rendido pero creo que los gases lo ha expulsado por los masajes que le he hecho. Haré lo que dices, le ofreceré en cuanto vea que me va a pedir. Un abrazo. Spora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir