Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 19:38
Y
yudy_6319806
8/11/06 a las 17:15

Hola a todas, acabo de tener un bebé por cesárea, por lo que según los médicos, no puedo tener otro embarazo en un plazo de dos años.
He consultado con un ginecólogo de los medios anticonceptivos que puedo poner en marcha, pastillas no quiero tomar, porque me provocan muchísimos dolores de cabeza, parches y la inyección no me lo recomienda por mi sobrepeso..... así con todos, lo que me quedaba es o el diu o el anillo vaginal.
El diu no me convence demasiado, mi madre tuvo muchísimos problemas con el y la verdad es que me da bastante grima y después el anillo vaginal, el funcionamiento parece muy fácil, tanto que me parece imposible.
¿alguien que lo está usando o lo ha usado me podría comentar algo sobre el?

Muchísimas gracias.

Ver también

A
agafia_6140314
8/11/06 a las 17:23

Llevo un año usandolo...
LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA. AL PRINCIPIO PUEDES NOTAR ALGO RARO SOBRE TODO PARA QUITARLO, PERO SI ESTAS TRANQUILA NINGUN PROBLEMA.
ANTES HABIA USADO LA PILDORA Y EL PARCHE, PERO CON MUCHO EL ANILLO ES MUCHO MAS CÓMODO, TANTO QUE TIENES QUE APUNTAR BIEN GRANDE QUE DIA HAS DE QUITARTELO, PORQUE NO TE ENTERAS QUE LO LLEVAS.
HAY DETERMINADAS POSTURAS SEXUALES QUE PUEDES NOTAR ALGUNA MOLESTIA, PERO UN LIGERO CAMBIO DE POSTURA Y YA ESTÁ A CONTINUAR.
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

BESOS PARA TI Y PARA TU BEBE.

M
mika_8080220
8/11/06 a las 18:08

¿qué son los parches?
Querida amiga:
Te he visto citar los parches. ¿Me podrías decir qué son, cómo funcionan, si los comprar en la farmacia o te los prescribe el ginecólogo? Te agradecería tu respuesta o la de cualquier otra chica que sea del tema.
Gracias y un beso.

C
catuxa_7844355
8/11/06 a las 19:23
En respuesta a agafia_6140314

Llevo un año usandolo...
LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA. AL PRINCIPIO PUEDES NOTAR ALGO RARO SOBRE TODO PARA QUITARLO, PERO SI ESTAS TRANQUILA NINGUN PROBLEMA.
ANTES HABIA USADO LA PILDORA Y EL PARCHE, PERO CON MUCHO EL ANILLO ES MUCHO MAS CÓMODO, TANTO QUE TIENES QUE APUNTAR BIEN GRANDE QUE DIA HAS DE QUITARTELO, PORQUE NO TE ENTERAS QUE LO LLEVAS.
HAY DETERMINADAS POSTURAS SEXUALES QUE PUEDES NOTAR ALGUNA MOLESTIA, PERO UN LIGERO CAMBIO DE POSTURA Y YA ESTÁ A CONTINUAR.
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

BESOS PARA TI Y PARA TU BEBE.

Menudo rollo
Yo lo usè y aguante 10 dias con el porque se me salìa. No se que hice mal, lo ponia tal y como venia en las instrucciones y se salia todo el rato, y vamos cuando iba al baño casi salia disparado..... a los 10 dias de sufrimiento volvi a la pastilla.

M
malena_9667959
8/11/06 a las 19:38

Te entiendo
Yo tambien quiero dejar las pastillas, el medico me dio unas que no afectan la lactancia, pero la verdad es que ni las he usado, me gustaria saber si es tan seguro el anillo, porque me da miedo quedar de nuevo embarazada, porque tambien tuve cesarea, lo que me da un poco de desconfianza es no ponertelo bien y que se te salga!!. Ojala alguien mas pueda dar su opinion.

Cariños,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir