Foro / Maternidad

No quiere mamar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:06
A
an0N_914693199z
8/11/06 a las 15:22

Hola a todas. Mirad tengo un hijo de 18 días (soy madre primeriza y con muchas dudas sobre esto de la lactancia), resulta que al principio el niño se enganchó bien al pecho, pero a la semana y media más o menos había un pecho que no lo quería, total que cuando lo veía con más hambre lo ponía al principio de ese pecho, pero siempre terminaba mamando del que quería. Desde anoche que está igual con el otro pecho, tengo leche pero se le escapa y estoy hora y media para que mame algo. ¿Que hago, le doy un biberón o insisto más tiempo? El nene no llora de hambre.

Otra pregunta: ¿cuando se les pone en la hamaquita?

Gracias

Ver también

S
shalma_9109627
8/11/06 a las 15:27

De repente
son colicos lo que le hace llorar. Mi nena a veces lloraba por que salia no leche en abundancia pero igual la dejaba al pecho y terminaba tomando. Debes tener paciencia, cuando menos pienses ya lo interpretas en todos sus llantos. No te preocupes, te ira bien. Yo tambien he sido primeriza, y al inicio cuesta pero cuando menos piensas ya estas metida en el baile.

I
indara_7067995
8/11/06 a las 18:06

No te agobies
y ten mucha paciencia. Hace cinco meses yo tambien estaba en tu situacion. Lo mio fue una cesares programada y no tube subida de leche. Mi hijo se puso enseguida a mamar pero como no tenia leche en 2 dias perdio mas de medio kilo y le tube que ayudar con bibes. Primero me lo ponia al pecho, pero ten paciencia, yo me pasaba mas de una hora de reloj en el pecho y luego le daba 30 de bibe.
Si tienes el pecho muy duro sácate un poco de leche con las manos para que no tenga que hacer tanta fuerza, veras como le ayuda.
En la hamaquita yo tengo la de baby bjorn y lo ponia desde que tenia 15 dias en la posicion mas acostada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram