Foro / Maternidad

¿la sal?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 16:38
A
an0N_611170299z
8/11/06 a las 15:01

hola chicas, ni nena no ha querido comer hoy y es porque creo que no le sabía a nada, cuando he probado las alubias sin sal la verdad es que estaban incomibles, la mayoria de las comidas que le hago llevan pollo, ternera, el pescadito y todo esto suelta algo mas de juguito, en fin que las alubias era un horror comerlas sin sal. Me dijo su pediatra que se la introdujera lo mas tarde posible porque les puede afectar los riñones pero....¿cuando es lo "mas tarde posible"?

Ver también

A
assya_6944649
8/11/06 a las 15:12

Sin sal
hola rocio,
Yo también cocinaba sin sal, la verdad que hasta para nosotros, lo que he he hecho es reducir al mínimo la sal, y es un tema de gustos y acostumbrarse. Si vas reduciendo la sal hasta para ti, llega un dia que ya no la toleras tanto.
Supongo que también tu niña estaba acostumbrada a comer siempre con el sabor del pollo ó otra cosa, y lo que no le ha gustado es la alubia sola. Le has puesto aceite crudo para dar sabor?
Cuánto tiene tu niña? .
Creo que lo ideal es esperarse hasta los 2 años, aunque lo suyo seria cocinar con poca sal. Ahora empiezo a cocinar con poquita sal, pero es más por la costumbre.
Si no le gustan así, sigue dcocinandolas con el pollo y se lo das luego separado.
A ver si hay suerte,
Besos

A
an0N_611170299z
8/11/06 a las 15:17

13 meses
es la edad que tiene, y si le he puesto aceite, pero nada de nada al final como siempre tengo algún potito a mano para estos casos se lo he sacado y bueno a comido un poquito mas. Yo como con poquísima sal (casi nada) porque mi mami nos acostumbró desde que a mi papi le dió un infarto ya no entró un paquete de sal en casa por eso te digo que tomamos muy poca sal pero a veces....¿entonces hasta los dos años?

N
nonia_8524355
8/11/06 a las 16:38

Pues...
el pediatra me dijo que le introdujera la sal cuando cumplió el año,pero es que coincidía con el verano, y claro, con el sudor se pierde sal y entonces se necesita tomar más de la que llevan los alimentos por sí mismos

no sé, habla con el pediatra y te dirá lo que tienes que hacer

de todas formas, tú misma dices que después le diste un potito y que comió un poquito más... o sea, poco, no tendría mucha hambre; eso ya les pasa de vez en cuando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir