en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ranitidina preparada en farmacia o la que se compra en capsulas??

Las que le disteis esto como era.
Mi hija la tomo en capsulas y no le hizo nada y ahora probaremos la otra ya que volvió a dejar de comer lo poco que comia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi

Ami me lo preparan en la farmacia ,con las indicaciones del gastro(formula magistral), lo que no sabía que había con sabor a fresa.Saludos . mamajaviyjuan

Ya

yo tampoco lo sabía hasta que un día de casualidad fui a otra farmacia y me dijeron que eso de dársela a un bebé así a pelo era horrible, que con unas gotitas de esencia de fresa y un poco de jarabe simple (azúcar y agua) le sabria mucho mejor. Y flipas la diferencia... en realidad da igual el sabor, se lo hacen a veces de vainilla, pero vamos, que el caso es que no tenga sabor a ranitidina... que es asquerosa...
besos

Perdonad

Para k es eso?? X lo k estado leyendo es para k les abra el apetito??
Sk Carlota come poco, pero nunca me han mandado nada, mi pediatra sk es un poco reacia a mandar cosas... Para k me dijera lo del colikind tardó 5 meses!!
Carlota tb tiene reflujo y lo poco k come acaba en la alfombra...

Bsitos

Es para la acidez

que produce el reflujo, la comida sube del estómago junto con los ácidos gástricos, y les produce mucha acidez, de ahí que no coman...

Yo le doy

ALQUEN, pero me cuesta horrores dárselo. la verdad es que está asqueroso.

Sabes?

yo en el embarazo tomaba alquen para la acidez, y ahora he ido a ver el bote y es ranitidina... que curioso... no sabía lo que estaba tomando. Pero el que yo tengo es efervescente, cómo es el que le das a tu niña? la ranitidina de la farmacia es verdaderamente amargo y asqueroso, pero yo solo le doy 1 cc, tampoco es mucho, y como te comenté con la jeringa se lo meto bien...

Tambien es efervescente

PERO ME ESPERO A QUE PIERDA EL GAS PORQUE SI NO ME HACE UNAS ARCADAS !!!!!!!!!! NO SABIA QUE EN LA FARMACIA TE LA PREPARABAN. SE QUE EL ZANTAC TAMBIEN ES RANITIDINA Y ES LÍQUIDO IGUAL LE PREGUNTO AL PEDIATRA A VER SI SE LO PUEDO CAMBIAR. POR CIERTO MI NENE TIENE 5 MESES Y PESA 8.330 (NO ESTA GORDO, ES MUY GRANDE) Y LE DOY 2 VECES AL DIA 4ML. TU QUE LE DAS??

La mía

tiene casi cinco meses (los cumple la semana que viene), y pesa algo así como 6 kilos (hace un mes que no voy al pediatra). Está delgadita por el problema del reflujo, no engordaba. Le doy 1 ml una vez al día, pero como es preparada de farmacia mi pediatra cada vez que voy modifica la concentración que tienen que hacer para que siempre le tenga que dar la misma cantidad (1 ml) y así se lo coma mejor... porque 1 ml es bastante facil que se lo trague...
Pregúntale si se lo puedes dar de este, es que el alquén es asqueroso para ellos y encima efervescente y tienes que esperar... me parece un rollo, a ver si te deja que te lo hagan en la farmacia o darle el Zantac...

Yo se la doy inyectable!

Pero por la boca claro. Es la que siempre me han recetado. La marca se llama Zantac.

Preparada en la farmacia

Aunque supongo que será lo mismo, porque lo único que hacen es disolver el polvo en agua y echarle azúcar . Suerte!

Yo

la de farmacia, la que te hacen ellos. Y ahora se la hacen con sabor a fresa y un poquito de jarabe simple, con azúcar, vamos, para que la tome mejor. Y come genial desde que la toma, pruébala, a lo mejor le va mejor. Es ranitidina pura, agua y jarabe simple con una gota de esencia de fresa.
que se mejore...

◀  Arriba de la página

Viajar en avion - rayos x Granitos en la caraSabeis que quiere decir...x fPara josefina120Depresion pospartoLas pastillas anticonceptivas engordan??Como le echais el suero por la nariz?Vomita la lecheNo se si hice mal(otra vez mi suegra)Bebe,trabajo y oposicionesCaida del cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam