Foro / Maternidad

Aerored???!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 16:12
A
arlena_9358037
8/11/06 a las 12:37

tendo una niña de 2 meses,y desde la tercera semana de vida tiene muchos gases y colicos,elpediatra nos recomendo primero el entero-silicona y despues el aerored gotas:ningun de los fueron muy efectivos,incluso puedo pensar,que fue peor!Pues sus colicos y gases aumentaron bastante!!Con la retirada desta medicacion,la niña mejoro un pouco,pero todavia sigue sin poder dormir bien por culpa de los gases.No se mas que hacer!!ella no llora mucho,pues siempre le estoy acunandole para que supere con mucho amor estos malos momentos para un bebe!!Y esto es lo unico que de momento,me funciona mejor!!!De todas formas,he leido en el foro,que un secador puede ayudar???Pero como lo hago???Lo enchufo y ya esta!??alguien me puede ayudar en algo mas con respecto a los gases y los colicos de mi bebe???gracias

Ver también

N
nerea_7895197
8/11/06 a las 14:27

Hola
Hola mi niño tambien tiene dos meses, tambien le dimos aerored y tambien empeoro, bueno no se si fue coincidencia o que, pero los dias que se lo di se quejaba mas, a mi el pediatra me recomendo colimil y la verdad es que desde que se lo damos erupta mucho mas y con mas facilidad. Espero haberte ayudado.

Y
yanyun_8412759
8/11/06 a las 14:44

Hola!
Hola! Yo también tengo una niña de 2 meses y 11 días y, por desgracia, también sufrió muchos cólicos desde las 3 semanas hasta los 2 meses. Al cumplir los dos meses se le calmaron. Como lo pasaba fatal, también tuvimos que buscar soluciones. A mi no me recomendaron para nada el Aerored, la pediatra me lo desaconsejo.

Te explico:
- Ella toma leche artificial y por ese motivo le compré una leche especial NOVALAC ANTICOLICOS (es mas fácil de digerir)

- Le hice una infusión de "comino". Se ve que va bien para la barriguilla de toda la vida, pregunta en la farmancia. Yo le ponía 150 ml de agua hirviendo en media cucharadita de café de comino. Le daba un poquito después de cada toma, pero como estaba ya sin hambre al final le daba antes de comer o entre tomas.

- La posición que la calma más es ponerla boca abajo y tu con una mano entre las piernas y la otra por sobre el pecho, hacerle presión suave sobre su barriguilla.

- También, en el cambiador, boca arriba y con las piernecitas hacer flexionarlas suavemente ahora una luego la otra sobre su barriguilla.

- El secador, la música, una canción de la madre, .... todo lo que distraiga su atención puede funcionar. A mi me iba bien la música, sin mucha luz y sobre todo calma y tranquilidad por parte de la mama.

- EL TUMMY TUB: Es genial!! Es esa bañera en forma de barreño donde se pone el niño sentado con muy poca agua tibia. Se ve que le recuerda las sensaciones que el tenía en el vientre materno (básicamente por la posición que adopta) y se tranquiliza mucho mucho. Nosotros le poníamos cuando lloraba mucho rato, ya que ella perdía incluso el aliento. Era terrible. Si no sabes que es, enviame un privi y te mando una foto con ella dentro de las que tengo.

Espero que tu niña mejore pronto, se hace un poco pesado!!

Marta y Laia

A
assya_6944649
8/11/06 a las 14:47

Infusión digestiva
Hola,
Has probado el preparado de manzanilla/hinojo ó anís de farmácia para bebés?.
O la solución de toda la vida, un bibe de infusión de manzanilla con anís.
A mi pequeña le iba bién.
Aunque hay cólicos que no hay nada que se los quite, sólo el tiempo. Luego ya no te acordarás.

Ánimo!!
Besos

A
arlena_9358037
8/11/06 a las 16:00
En respuesta a assya_6944649

Infusión digestiva
Hola,
Has probado el preparado de manzanilla/hinojo ó anís de farmácia para bebés?.
O la solución de toda la vida, un bibe de infusión de manzanilla con anís.
A mi pequeña le iba bién.
Aunque hay cólicos que no hay nada que se los quite, sólo el tiempo. Luego ya no te acordarás.

Ánimo!!
Besos

Gracias
lo he hecho eso tb...pero nada de nada....!!!todavia sigo dandole,le ayuda,pero no mucho!!!Gracias por responderme!!!

A
arlena_9358037
8/11/06 a las 16:12
En respuesta a yanyun_8412759

Hola!
Hola! Yo también tengo una niña de 2 meses y 11 días y, por desgracia, también sufrió muchos cólicos desde las 3 semanas hasta los 2 meses. Al cumplir los dos meses se le calmaron. Como lo pasaba fatal, también tuvimos que buscar soluciones. A mi no me recomendaron para nada el Aerored, la pediatra me lo desaconsejo.

Te explico:
- Ella toma leche artificial y por ese motivo le compré una leche especial NOVALAC ANTICOLICOS (es mas fácil de digerir)

- Le hice una infusión de "comino". Se ve que va bien para la barriguilla de toda la vida, pregunta en la farmancia. Yo le ponía 150 ml de agua hirviendo en media cucharadita de café de comino. Le daba un poquito después de cada toma, pero como estaba ya sin hambre al final le daba antes de comer o entre tomas.

- La posición que la calma más es ponerla boca abajo y tu con una mano entre las piernas y la otra por sobre el pecho, hacerle presión suave sobre su barriguilla.

- También, en el cambiador, boca arriba y con las piernecitas hacer flexionarlas suavemente ahora una luego la otra sobre su barriguilla.

- El secador, la música, una canción de la madre, .... todo lo que distraiga su atención puede funcionar. A mi me iba bien la música, sin mucha luz y sobre todo calma y tranquilidad por parte de la mama.

- EL TUMMY TUB: Es genial!! Es esa bañera en forma de barreño donde se pone el niño sentado con muy poca agua tibia. Se ve que le recuerda las sensaciones que el tenía en el vientre materno (básicamente por la posición que adopta) y se tranquiliza mucho mucho. Nosotros le poníamos cuando lloraba mucho rato, ya que ella perdía incluso el aliento. Era terrible. Si no sabes que es, enviame un privi y te mando una foto con ella dentro de las que tengo.

Espero que tu niña mejore pronto, se hace un poco pesado!!

Marta y Laia

Hola xin76
tengo la bañerita esta,pero todavia no hee probado!!lo hare a ver se nos ayuda!!!Gracias por tu gran ayuda!!y quanto a lo demas,estamos en ello;masages,y etc...a ver se con el tiempo mejora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir