Foro / Maternidad

Mi niña no quiere ir sentada en su silla cuando voy conduciendo!!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 15:06
C
carina_6306817
8/11/06 a las 12:25

Pues sí es horroroso, mi niña no quiere ir en su silla del coche cuando voy conduciendo, va chillando o llorando, llega incluso a quitarse las correas y no veais que desesperante que es ir tú conduciendo y que no puedas hacer nada. Cuando va alguien con ella atrás tampoco está trankila. No sé que hacer. Alguna sabe de algún remedio para que se acostumbre a la silla? necesito ayuda de verdad, pq estoy recluida en casa pq cada vez que tengo que salir es insoprtable.

mil gracias y mil besos.

Silvia y Carla (13 meses)

Ver también

S
shalma_9109627
8/11/06 a las 13:13

Que peligroso
bueno mi nena tiene como la mitad de edad de la tuya. Pero aunque tampoco le gusta la pongo y luego le doy un juguete para qeu se entretenga en el camino. Quiza sea bueno conseguirle algo con que entretenerla mientras esta en su silla.

R
roxana_5183131
8/11/06 a las 15:06
En respuesta a shalma_9109627

Que peligroso
bueno mi nena tiene como la mitad de edad de la tuya. Pero aunque tampoco le gusta la pongo y luego le doy un juguete para qeu se entretenga en el camino. Quiza sea bueno conseguirle algo con que entretenerla mientras esta en su silla.

A mi me pasa igual...
Amiga te cuento que tengo media casa de juguetes en el coche mi nena tiene 16 meses asi q bueno...se los cambio mucho para q no se aburra, siempre dejo q desde casa escoja algo para llevarse , incluso le tengo un sobrecillo plastico con unas fotos carnet mias, del papi, de la tia, de la primis, y ella se entretiene mucho sacandolas diciendome kienes son, incluso llevo un albun de fotos q le encantan y ella las va viendo te digo lo q yo hago aunq a veces no hay kien la aguante....eso o musica q le guste....no se si te habre dado alguna idea pero sino al menos sabrás q no eres la única..
un saludo
agyta - daniela 16 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest