Foro / Maternidad

Puerperio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 12:01
U
uliana_9679809
8/11/06 a las 11:40

tengo un bebe de quince dias el parto fue con ventosa y me hicieron episotomia.mi duda es cuanto tardan en caerse los puntos.estoy harta de curarme dos y tre veces al dia con rosalgin y betadine como me dijeron y los tengo todos igual lo menos ocho y me preocupa bastante.a ver si alguien me ayuda,gracias

Ver también

D
donka_9621351
8/11/06 a las 11:56

Mi experiencia..
Te cuento, yo tuve a mi hijo el 24 de julio con forceps y una gran episotomía media lateral, no quise ni preguntar cuántos puntos me dieron.
A mi me dijeron que me lavara con jabón neutro y me secara dándome toques y después con el secador.. la verdad es que se fueron cayendo solos y muy bien.
Lo importante es tenerlo secos, porque así se caen antes.
Un saludo,
Cío + José Luis (3 meses y 15 días)

C
catuxa_7844355
8/11/06 a las 12:01

Vete a la matrona
En mi caso despues de forceps y episotomia, los lavaba con jabon puro (de lagarto) por recomendacion de la matrona y secados con secador, como no se caian solos a los 10 dias la matrona me los quit (molesta un poco) pero no te puedes creer la diferencia. Seguro que los tienes ya secos y se hacen como costrilla y por eso no se caen, es lo que me pas a mi.

U
urooj_6916176
8/11/06 a las 12:01
En respuesta a donka_9621351

Mi experiencia..
Te cuento, yo tuve a mi hijo el 24 de julio con forceps y una gran episotomía media lateral, no quise ni preguntar cuántos puntos me dieron.
A mi me dijeron que me lavara con jabón neutro y me secara dándome toques y después con el secador.. la verdad es que se fueron cayendo solos y muy bien.
Lo importante es tenerlo secos, porque así se caen antes.
Un saludo,
Cío + José Luis (3 meses y 15 días)

Casi estamos igual
Yo tuve a Darío el 28 de Julio con espátulas ¡¡¡Gran episiotomía!!!! Los puntos empezaron a caerse a partir del noveno día. Yo lavaba dos veces al día porque me aliviaba el dolor, pero me curaba una vez con cristalmina. Eso sí, siempre me secaba con el aire frío del secador.
Abrazos

Soledad+Darío el rey de la casa (3m y 11d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest