Foro / Maternidad

Otra vez despertares nocturnos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 11:19
K
kumba_5414512
8/11/06 a las 9:20

Buenos dias chicas!, la verdad es que estoy un poco desanimada hoy no se que la pasa a la peque, desde los 8 meses parece que empezabamos a dormir por las noches y sobre todo a partir de los 9 del tiron pero de 9 de la noche a 9 de la mañana. Bueno pues el caso es que llevamos tres noches que se despierta a eso de las 4 o de las 6 de la mañana y se pone a hacer sus ruiditos, no llora ni nada solo que da mil vueltas, se rie, juega con su ositi de dormir yo voy para ver si tiene frio o algo ya que duerme destapada y la tengo puesto un pijama manata,y nada ella esta tan contenta en su cuna, y al cabo de estar asi una hora o dos depende del dia se vuelve a dormir hasta las 9, hoy exactamente han sido dos horas despierta y la verdad es que la pobre se giraba para el lado que duerme pero nada no cogia postura. He pensado que pueda ser hambre( pero lloraria no?)o los dientes pero claro tambien lloraria no?. NO se que lapasa, y me horroriza pensar quepueden empezar las malas noches otra vez, he estado 8 meses sin pegar ojo y otra vez..., encima estoy todo el dia sola, hoy mi marido se ha ido de viaje y solo estamos ella y yo( como casi todos ls dias) y la verdad es que estoy cansadisima y quiero estar alegre y bienpara poder jugar con ella y hacerla reir.
Siento el rollo que os he metido pero necesitaba contarselo a alguien y espero que me digais lo que se os ocurra que puede ser. Muchas gracias

Ver también

K
karyna_6366002
8/11/06 a las 10:23

Hola
Mira yo lo tengo muy claro, son etapas.
Mi hijo tiene 9 meses y medio, hasta los cuatro se despertaba cada 3 horas para comer, luego entre los 4 y los 5 dormia del tiron,a partir de los 5 cada 20 minutos porque se le caia el chupe, luego otra vez se despertaba cada dos o tres horas y ahora con nueve meses esta como el tuyo, entre las 4 y las 6 de la mañana se despierta y aveces se vuelve a dormir y otras no.
Paciencia y mas paciencia

K
kumba_5414512
8/11/06 a las 11:19
En respuesta a karyna_6366002

Hola
Mira yo lo tengo muy claro, son etapas.
Mi hijo tiene 9 meses y medio, hasta los cuatro se despertaba cada 3 horas para comer, luego entre los 4 y los 5 dormia del tiron,a partir de los 5 cada 20 minutos porque se le caia el chupe, luego otra vez se despertaba cada dos o tres horas y ahora con nueve meses esta como el tuyo, entre las 4 y las 6 de la mañana se despierta y aveces se vuelve a dormir y otras no.
Paciencia y mas paciencia

Me veo reflejada
Acabo de leer tu mensaje y me veo reflejada por completo, lo de a partir de los 5 cada 20 minutos es que en mi caso era igual un pasada una noche llegue hasta contar 30 veces el chupe pero ya lo deje de contar cuando llegue a 30, y ahora cuando me hace lo de despertarse tambien me lo hacia con 4 meses o por ahi que se traia una conversacion tambien pero era menos rato como una media hora o asi, pero ahora tanto tiempo, y claro la veo por el monitor y ella tan contenta con su muñeco, menudas risas, y cuando se levanta por las mañanas lo hace tan contenta no te creas, como si no hubiera pasado nada podia levantarse con falta de sueño pero no!.
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir