en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Y lo confirmo con este

que no vuelvo a utilizar más.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cambio de nick

porque estoy harta. Alguien está entrando en mi anterior cuenta de mainz2 y cotilleando. Aunque no hay mucho que ver porque yo borro los mensajes normalmente es muy incómodo. Creo que no voy a abrir nunca mas mi cuenta en otro ordenador que no sea mio. Porque... hay alguna manera de desconectarse?? Yo nunca he visto esa opción....

Bueno pues eso. mainz2 es ahora marmainz

Un saludo a todas

Mar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yolanda, qué razón tienes...

me acabo de mandar uno y estaba cerrado. Lo he leido después y se ha abierto en la otra cuenta. No se han calentao mucho los cascos los que han hecho la página esta...jeje... Bueno, asunto resuelto. Menos mal que no le he echao la culpa a nadie...jejejeje

Jjejejejej

Pues sí, no estaba segura de si era eso lo que te pasaba, pero por si acaso te lo he dicho por que mi reacción fué la misma........ Quien narices se está metiendo en mi cuenta??? Así que este misterio tiene explicación. Siento que no estuviese ayer por aquí, así no te habría dado tiempo a cambiar el nick ni nada.

Besos

Hola mar,

Mira yo me di cuenta de que si escribes un privado y antes de enviarlo lo lees, a la persona a la que le llega le llega abierto. No sé si es eso exactamente lo que te ha pasado pero te lo digo por que a mí eso me tuvo mosca unos meses hasta que me dí cuenta de lo que era.

Un saludo,

Yolanda

Espera espera....

como que antes lo lees?? si lo tienes delante! Estaba pensando yo en otras cosas.... No te entiendo

Es si

cuando lo has enviado lo relees tú, antes de la persona que lo ha recibido lo lea

Eso va en serio????

ayayayayayay pues igual se me ha ido la pinzaaaaa...

Bueno, pues lo dejo como está. Me meteré con el otro de vez en cuando para darme la razón...jejejejejejjee

Gracias Yolanda.

Hola

A mi también se me desconcecta directamente. Pero puedes eliminar del ordenador en el que te metas todo lo que has hecho en internet. Para que no te pase con este nuevo nick. Te digo como es por si no lo sabes:
Vas a herramientas(arriba del todo), pinchas en opciones de internet y en esa pantalla das a eliminar archivos y a borrar historial y luego le das a aceptar.
Un beso
Adriana y Claudia

Eso hice

pero no había manera de quitarlo de la dirección porque por mucho que quitaba la página en algún maldito rincón de ese pc andaba guardado el password y como el ordenador no era mio... pues pasé ya. No me importa que cotillee lo que escribo en el foro. Me va y me viene. Pero que vaya a ver los mensajes privados y me los encuentre abiertos... me parece que es pasarse ya tres pueblos. En fin...

Gracias

Mar

Pues a mi me desconecta

automaticamente cada vez que cierro la pagina y para mi, que solo utilizo el pc de casa es un coñazo!

Bueno Mar, rewellcome!

Me alegro en saludarte

Hola mar, yo nunca pude desconectar y también miraron todos mis mensajes, pero como sospechaba, puse trampas antes de irme y siempre, creeme, siempre es descubierto el cotilla, porque en mi caso fué una autentica cotilla imbécil.

De todas formas me alegro de saludarte. Un beso de Fanny

Y lo confirmo con este

que no vuelvo a utilizar más.

◀  Arriba de la página

Talla pijama manta?Anillo vaginalNo le gusta estar en brazosTemperatura del bebeEl domingo mi cumpleGasesChiringo de miercoles-----cumpleaños feliz-----cumpleaños feliz-------Suero para gastroenteritisBebé estreñido, ayuda!!!Perder los zapatitosTeta y cocacola!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam