Foro / Maternidad

Cuantos huevos se pueden tomar a la semana?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 18:15
K
kahina_9676961
7/11/06 a las 23:14

Hola!
Mi hija tiene 20 meses y para cenar se toma muy bien una tortilla, o un huevo pasado por agua.
Lo que pasa es que en la guardería algunas veces comen huevo tambien, y no sé cual es el máximo de huevos que deben comer con esa edad.

Alguna me puede orientar?
Gracias de antemano

Ver también

F
fei_8303561
7/11/06 a las 23:30

A los mios les pasa igual
odian el huevo, en tortilla, hervido, revuelto con tomate frito, como sea.
Ahora lo del pure a mi ya no me sirve, porque ya no lo toman tanto, tienen 28 meses.

besos.
Marta + Aimar y Yerai

V
virgen_9859377
9/11/06 a las 9:50

Mi hijo tiene 11 meses
y de momento solo toma yema cocida en los purés.
El pediatra me ha dicho que como máxima una por semana...pero claro tu hija es bastante más mayor, asi que no se si será parecido..

Un beso

A
an0N_620482799z
9/11/06 a las 10:07

Pues 2 a la semana
pero los niños y los mayores. Pero yo planteo otra pregunta, ¿y si son de codorniz? Xq el tamaño es muy distinto, aunque a lo mejor no se mide así... bueno a ver si alguien me lo aclara.

Besos

S
savina_8582031
9/11/06 a las 18:15

Hola
Bueno en los niños chiquitines no se como sera, y quien mejor te lo puede decir es el pediatra.
Pero si te sirve de referencia a parte de lo que ya te han dicho en los adultos se aconseja no pasar de las 3 yemas por semana, en cambio claras todas las que quieras (esto según mi medica);además en la clara de huevo esta la albúmina que parace ser que es de las mejores proteinas (incluso más que de la carne y del pescado), y no se pero supongo que ese sera interesante para el periodo de crecimiento que esta pasando tu pequeña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram