en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Asunto resuelto

soy una plasta. C'est la vie.

Gracias a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta. a mi no me funciona lo de los privados!!!!

a alguna más le pasa?? Que no hay manera. Hace dias ya que lo intento. Pincho pero como si le hiciera cosquillas al "enviar". Sale la mano pero ahí no pasa nada. Sabeis algo de eso? Sivigliana, hija, que no hay manera!! Ni contestándote. No va.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asunto resuelto

soy una plasta. C'est la vie.

Gracias a todas

Yo se por que debe ser...

o no, jajaja. A mi cuando lo que escribo es demasaido largo no se me envian, prueba con mensajes cortitos a ver. Luego me dices, ok?

Mensajes cortitos??? no puedo!!!!

jejejjee. Soy una rollera!! no puedo hacerlos cortos!! por cierto... que es corto? voy a mandarle un hola a ver que tal. Mira, te lo voy a mandar a ti, a ver si te llega

Y? que tal que tal? ta llegao?

vaya tela si era por eso....

Aix que era eso

jajaja...

Hola

Pues a mi me pasa a veces...
Y he descubierto que alguna vez es si pego textos copiados... o direcciones de otras paginas.. ahora acabo de mandar uno y si me dejo...
Un besico

Vaya

pues igual va a ser eso. Porque lo copié en el pc para no perderlo... Gracias nubia

◀  Arriba de la página

Otra de suegra y de cuñadaCuanto duerme tu hijo Pastillas anticonceptivasMi niña no duerme todo de un tironTarta para el primer cumpleDuda colecho e inviernoDespertais a vuestros nenes durante el dia para comer?Ideas detalles bautizo..Truquis e ideas para nuestros pekes!Otra vez el bibe de la noche!Que haceis cuando tienen granitos en la cara?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam