Foro / Maternidad

Bebe,trabajo y oposiciones

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 22:22
J
joelma_5693177
7/11/06 a las 22:26

Pues eso, que me queda un mesecito para el examen de la opo y me esta entrando el agobio.Me gustaria que alguna que haya pasado por lo mismo me comentara algo de como organizarme porque el trabajo es obligatorio y en el tiempo libre cómo me fastidia dejar a mi hijo para estudiar.Ya se que es lo que tengo que hacer y que "solo" es un mes, pero me cuesta, eh?
Contadme algo, por favor, a ver si me motivo.
Gracias, y si alguna esta ahora en mi misma situacion ANIMO!!!!
Besos

Ver también

J
jannat_6190637
7/11/06 a las 22:51

Kaixo irrintzi!
Me da que nos presentamos a las mismas opos, a mi también me queda sólo un mes. Yo he pedido a mis padres que vengan a pasear a las niñas por la mañana, y así saco algo más de dos horas. Por la tarde, se encarga mi marido. Ahora mismo debería /podría estar estudiando, y ya ves...
A finales de mes, antes del examen, tengo que incorporarme al trabajo, porque ya se me acaban todooooooos los permisos que me he ido pidiendo.
Suerte para ti también, y mucho ánimo.
Agur bero bat!
Elena.

J
jannat_6190637
7/11/06 a las 22:58
En respuesta a jannat_6190637

Kaixo irrintzi!
Me da que nos presentamos a las mismas opos, a mi también me queda sólo un mes. Yo he pedido a mis padres que vengan a pasear a las niñas por la mañana, y así saco algo más de dos horas. Por la tarde, se encarga mi marido. Ahora mismo debería /podría estar estudiando, y ya ves...
A finales de mes, antes del examen, tengo que incorporarme al trabajo, porque ya se me acaban todooooooos los permisos que me he ido pidiendo.
Suerte para ti también, y mucho ánimo.
Agur bero bat!
Elena.

Joe, que lapsus
"a pasear a la niña" se me han escapado dos s, que sólo tengo una...de momento, je!!!

J
joelma_5693177
8/11/06 a las 22:22
En respuesta a jannat_6190637

Kaixo irrintzi!
Me da que nos presentamos a las mismas opos, a mi también me queda sólo un mes. Yo he pedido a mis padres que vengan a pasear a las niñas por la mañana, y así saco algo más de dos horas. Por la tarde, se encarga mi marido. Ahora mismo debería /podría estar estudiando, y ya ves...
A finales de mes, antes del examen, tengo que incorporarme al trabajo, porque ya se me acaban todooooooos los permisos que me he ido pidiendo.
Suerte para ti también, y mucho ánimo.
Agur bero bat!
Elena.

Osakidetza, no??
Pues iremos a la feria de muestras como borreguitos.
Yo tambien tiro de los aitonas para que vengan a casa para salir con el peke.Ellos estan encantados, claro. Mi marido ha sacrificado su pasion de salir en bici para poder encargarse del niño para que yo estudie.Asi que toda la familia pringadilla para mi.Pobres!!!Si saco la plaza les monto un fieston de aupa.
A que te presentas??Yo a auxiliar de enfermeria.
ASKO IKASI!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook