Foro / Maternidad

En la guarde me piden que deje de amamantar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 23:55
I
ihart_6459247
7/11/06 a las 21:48

y yo no quiero...
Pero la decisión no es tan simple pq mi bebito tiene ya 15 meses, es decir, yo se que ya está grande y que mi leche no tiene porque ser su principal alimento. De hecho, èl como bien de todo, frutas y verduras, carne, pescado...
El problema es que ahora èl se ha puesto muy regalón y exigente, solo quiere pecho y no tomo ningun otro liquido, no acepta leche en biberón ni jugos ni nada, solo teta. Y como debo dejarlo todo el dia en la guarde, las educadoras dicen que èl lo pasa mal cuando yo no estoy pq extraña la teta...de hecho, hasta la pide para dormir sus siestas.
Yo he tratado de quitarle reemplazando las tomas de la mañana y noche por biberón, pero es un escándalo en casa y al final igual no recibe ni una gota.
No se como hacerlo, a mi me da pena y siempre termino cediendo...èl llora, me da besos y me abraza pidiendo teta y yo no puedo decirle que no....además que en la noche principalmente el pecho lo relaja despues de todo el dia en la guarde.
Ojalá no fuera tan dificil...sé que debo hacerlo, pero me esta costando mucho, no encuentro la manera de hacerlo menos traumático el destete...

Ver también

K
kausar_5540757
7/11/06 a las 21:59

No pueden decirte eso
has lo que tu corazón te diga y tu hijo, lo primero, ¿porqué lo quieres destetar si estais agisto los dos? la OMS dice que teta se debe de dar por lo menos hasta los 2 años, exclusiva hasta los 6 meses, asi que, no deberían decirle eso a ninguna mamá.

S
shalma_9109627
7/11/06 a las 22:24

No tienen derecho
a decirte que hacer. Finalmente es tu hijo y punto. A mi me lo dijo un pediatra imaginate! finalmente he decidido que mas sabre yo que el con todos sus titulos, finalmente quien tuvo a la bb fui yo y eso es algo que por mucho que el estudie no lo entendera .)
haz como mejor sientas y aplica tu criterio.

C
chifae_8608488
7/11/06 a las 23:55

Tu ni caso!!!!!
Pos claro q ahora solo quiere teta, y la pide a todas horas, es la unica manera de tenerte a su lado. No pide la teta por tomar, si no por estar contigo. No es solo alimento el pecho, es mucho mucho mas. No se la quites, el te esta diciendo que te necesita mas a su lado. Quizas no este preparado para la guarderia y necesite mas estar con su mami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir