Foro / Maternidad

Hoy toca fiebre que hago.....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 18:12
M
monina_8128452
7/11/06 a las 16:54

Ayer os escribia que mi peque lo havia llevado al pediatra para que lo visitara ya que hacia dias que tenia moquitos y tos bastante fuerte y repetida por la noche.Al llevarlo ayer me dijeron que era un resfriado fuerte pero con un poquito de bronquitis, hasta aqui regulin pues hoy ha estado en casa de mi madre esta mañana y cuando he ido a las 4 a buscarlo me ha dicho mi madre que ha estado un ratito llorando y ha dormido bastante.Le he puesto ahora el termometro en el sobaco y esta a 38. Esto ya es fiebre,le he dado la epiretal y despues un poquito de agua para que le bajara mejor y se me ha quedado dormido.
Llevamos asi desde las 16:30 y no se que hacer.
Nunca antes havia tenido fiebre y claro no se si tendria que llevarlo a urgencias o que......
Es malo que duerma ahora que tiene fiebre?

Que debo hacer?

Es que a parte estoy sola y no tengo a nadie aqui ocnmigo...hasta la noche que llegue mi maridin.....

Un saludo.

Ver también

H
hlima_7098153
7/11/06 a las 17:06

Para bajarle la fiebre
puedes ponerle una pequeña toalla mojada en agua fria. Se la deberías poner en la frente, los pulsos y los tobillos. Por lo menos le bajas la fiebre hasta que llegue papaito. Si le llevas al medico te dará algun medicamento para que le cure el resfriado y la fiebre.

un besito

Jessica

M
monina_8128452
7/11/06 a las 17:11
En respuesta a hlima_7098153

Para bajarle la fiebre
puedes ponerle una pequeña toalla mojada en agua fria. Se la deberías poner en la frente, los pulsos y los tobillos. Por lo menos le bajas la fiebre hasta que llegue papaito. Si le llevas al medico te dará algun medicamento para que le cure el resfriado y la fiebre.

un besito

Jessica

Hola jessica
En el medico estuve ayer y me dio los uspositrios Pilka y el spray tipo ventolin para la posible desencadenacion del resfriado a la bronquitis.
Pero hoy mi problema es la fiebre.Nunca ha tenido fiebre, ahora tiene 7 meses, y claro ahora esta durmiendo desde las 16:30 pero es que no se que hacer, no se si dejar que duerma o despertarlo y lleavrlo al pediatra.
Antes de dormir le he dado la Apiretal que me la mandaron al principio cuando empeze con las vacunas por si algun dia le daba fiebre.Pues la he utilizado hoy.

No se.....graicas por contestr cielo, estoy preocupadita y la verdad me estoy poniendo mal apk ahora estoy en 37.2 yo de fiebre asi que no se como acabaremos.

un besito.

H
hlima_7098153
7/11/06 a las 17:37
En respuesta a monina_8128452

Hola jessica
En el medico estuve ayer y me dio los uspositrios Pilka y el spray tipo ventolin para la posible desencadenacion del resfriado a la bronquitis.
Pero hoy mi problema es la fiebre.Nunca ha tenido fiebre, ahora tiene 7 meses, y claro ahora esta durmiendo desde las 16:30 pero es que no se que hacer, no se si dejar que duerma o despertarlo y lleavrlo al pediatra.
Antes de dormir le he dado la Apiretal que me la mandaron al principio cuando empeze con las vacunas por si algun dia le daba fiebre.Pues la he utilizado hoy.

No se.....graicas por contestr cielo, estoy preocupadita y la verdad me estoy poniendo mal apk ahora estoy en 37.2 yo de fiebre asi que no se como acabaremos.

un besito.

Si puedes
llevale al pediatra esta tarde. Por lo menos te da indicaciones de lo que hay que hacer en estos casos. Y si le sube la fiebre esta noche estás preparada para ello y más tranquila. Mi niña tiene 7 meses como el tuyo y yo también estaria preocupada...

un besito y cuidate...
Jessica

M
monina_8128452
7/11/06 a las 18:12
En respuesta a hlima_7098153

Si puedes
llevale al pediatra esta tarde. Por lo menos te da indicaciones de lo que hay que hacer en estos casos. Y si le sube la fiebre esta noche estás preparada para ello y más tranquila. Mi niña tiene 7 meses como el tuyo y yo también estaria preocupada...

un besito y cuidate...
Jessica

Hola otra vez
esperare que llegue mi marido,no tengo coche para ir al hospital y me queda lejos y mas con el frio que hace.
Ahora he llamado a una vcina mama que tengo y me ha dicho que el efecto de la apiretal es de dos-tres horas mas o menos que le vuelva mirar la fiebre pasadas estas dos horas y que sino ha bajado que lo lleve, si ha bajado pues que lo lleve mañana...no se...haver cuando llegue mi maridin....gracias..besitos para ti y un tu pequeño......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram