Foro / Maternidad

Medicamento para cólicos de lactante

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 11:40
E
elisea_5991465
7/11/06 a las 14:44

hola a todas!!! Para aquellas que tengáis hijos con cólicos de lactante, como es el caso de mi hijo, que va a cumplir 7 semanas y hace más o menos dos que estaba fatal con los cólicos, os recomiendo un medicamento inglés que se llama "infacol". es específico para cólicos de lactante se puede dar desde el primer día, según indica el prospecto. Lo malo es eso, que es inglés, a mi me lo ha enviado mi hermano, que trabaja allí y cuando le conté que el nene estaba fatal, me dijo que allí lo conoce todo el mundo y que es muy eficiente y tal. Bueno, por si os puede ayudar y tenéis conocidos en inglaterra...
Mi niño ya no tiene cólicos, eso hemos adelantado, sin embargo, le sigue costando mucho trabajo quedarse dormido después de comer, pero por lo menos ahora no se pone tan tenso como antes.
saludos a todas y suerte

Ver también

E
elisea_5991465
8/11/06 a las 19:15

También está en españa
hola de nuevo.ayer por la tarde fui al pediatra y le comenté lo del infacol, le pareció bien para los cólicos, y me dijo que en españa también existe este medicamento. se llama "entero-silicona" y el ingrediente principal es "simeticona activada". bueno, yo estoy de enhorabuena, el niño no tienen cólicos y además hoy por primera vez se ha quedado dormido él solo en la cuna, según el pediatra no le daba suficiente de comer, he aumentado el suplemento de biberón de leche de fórmula que le daba tras el pecho (se ve que no tengo suficiente leche), y ya se queda frito sólo. ¡qué alivio!
saludos

N
nuzhat_5655369
9/11/06 a las 11:40

Todo el mundo tiene suficiente leche
si se queda con hambre dale mas teta,

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest