Foro / Maternidad

Bebé de 6 ó 7 meses y guardería

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 17:35
T
tian_8512248
7/11/06 a las 13:31

pues me ha surgido una duda, otra más, que a lo mejor es tonta pero cuando llevas a un bebé de esa edad a la guardería no sé donde lo tienen. A ver como es una edad en la que todavía no se mueven, ni se aguantan sentados (creo) no sé si los tiene en hamacas o en mantas o en cunas o donde ni tampoco que hacen mientras están allí, a ver si alguna madre con experiencia me saber responder a esta curiosidad que me ha entrado. Gracias, guapas.

Ver también

S
shalma_9109627
7/11/06 a las 17:35

Es sencillo
debes ir a ver las guarderias que consideras como opciones antes de elegir alguna. Eso he hecho yo, y les he visitado tanto en horas tranquilas como en los horarios mas complicados que son almuerzo y llegada de los bbs a la guardería. Eso te da una idea de como funciona y donde los tienen durante el día.
Ademas te sirve para ver como estan organizados y claro importante que siempre puedas llegar e ir a ver a tu bb en cualquier momento, eso indica transparencia de parte de la guarderia con los padres.
Lo que es aca, hay espacios donde tienen cunas, y ahí duermen los bebes, otro espacio qeu es donde juegan, o descansan y comen, tienen sillitas nido, centros de juegos y bueno juguetes y colchonetas donde pueden esar sentados tambien.
La mia ha estado hasta ahora en dos salas cuna o guarderias. La primera ha sido un suplicio dejarle cada vez,puro llanto...
ahora... es una maravilla, hasta me recibe con sonrisa y me despide igual. Si apenas ha llorado por hambre que quería lactar y eso ha sido todo. En fin, estoy fascinada de contenta, me ha hecho mas sencillo el trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram