Foro / Maternidad

Tomas nocturnas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 12:41
R
raquel_8286902
7/11/06 a las 12:37

Mi hijo tiene casi 4 meses y sobre las 22:30 o las 23:00 le doy la última toma, (solamente toma leche materna). Después dura entre 3 y 4,5 horas, pero a partir de ahí me come mucho menos, unos 5 o 8 minutos y se despierta cada dos horas. Tengo que incorporarme al trabajo y por la noche me gustaría seguir dándole el pecho, pero cuando empiezan a durar más tiempo por la noche, o es solamente con la leche artificial que duran más. Levantándome tantas veces no se si voy a aguantar todo el día trabajando y el ajetreo con el niño.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
meryam_7287411
7/11/06 a las 12:41

Ay, marisol!
esto es así, me temo! yo trabajo desde hace meses (Lucas tiene 8 meses, y sigue con pecho), y sigo con tomas nocturnas cada 2,3,4 horas...depende.
Lo que me parece que me funciona es darle algo de cereal (en agua) antes de acostarlo, aunque a muchas no les va bien, pues da sed, y no les sirve de nada...
pero te diré que mi niña (casi 4 años) cuando tomaba bibe también hacía una toma de noche hasta mas de un año...
ánimo!!piensa que esta época pasa mas deprisa de lo que crees, y después la echarás de menos!
1beso
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram