Foro / Maternidad

Cuantas mentiras!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:26
L
loren_8076369
7/11/06 a las 12:18

Pues eso que aqui se cuentan muchas mentiras, una que si el marido la abandona, otra que le extirpan organos a su hijo, otra que ve fantasmas, o casas asi, ya esta bien de contar mentiras y mas ayudar a otras mamas

Ver también

M
meryam_7287411
7/11/06 a las 12:48

Hola
verás, yo, por suerte, nunca he tenido que contar aqui nada preocupante, porque gracias a Dios, al cielo y a quien sea, no lo he necesitado. Pero las que lo necesitan, las que necesitan consuelo de otras mamás porque no tienen familia o amigas que las comprendan o que puedan ayudarlas, ¿crees que con este tipo de comentarios van a hacerlo?no, se sentirán solas de nuevo...
no me parece bien que por estar hipersensibles por lo que pasó, ahora toda la que tenga un problema sea una mentirosa. Al revés, está muy bien ayudarnos cuando los niños tienen mocos, pero por desgracia, también hay otros problemas mas gordos, y no quisiera que dejaran de acudir a este foro las que lo necesiten por miedo a que las "echemos".
si no quieres contestarles, no lo hagas, pero deja que se desahoguen. Y que les ayudemos las que si queramos hacerlo.

T
tamara_5530379
7/11/06 a las 12:59

Mmmddd1
bonito nombre,por cierto,pon tu nombre de verdad,que eso es de cobardes.
Se te ha olvidado mencionarme,a mi,a la que atracaron con un destornillador el otro día en el ascensor...parece subrealista,verdad?iba con mi hija,eso es todavía más increible,verdad??

de verdad que me está cada vez dando más asco entrar al foro,pero no por las que mienten,(esas no me preocupan),sino por la gente como tu,las que desconfían y escriben con nombres falsos.Esto ya me parece un coñ@zo,que si esta miente,que si la otra también,y todo son acusaciones que no van a ningún lugar a fin de cuentas.
No suelo contestar NUNCA a este tipo de post,porque mi tiempo lo dedico a cosas más productivas,pero mira tu,que hoy me he levantado con el pie izquierdo,y me has tocado las narices juzgando a alguien a quien aprecio mucho.
Te recomiendo que te apliques el cuento y te dediques a "ayudar a otras mamas"como bien dices en tu post.
Ala guapa!!!
te dejo que voy a inventarme algo para dar que hablar en el foro

Raquel,(ya ves,con mi nombre por delante)

A
amia_6871448
7/11/06 a las 13:48

Pero de k vas????
Nunca entro en este tipo de post y no me gusta la polemica pero me he dado por aludida por lo de k le extirpan organos a sus hijos, ya k a mi pekeñajo lo operaron extirpandole el bazo hace unas semanas, pero de verdad yo no te tengo k dar explicaciones de mi vida. Y cosas malas y buenas pasan en todas las vidas y por si contarlas aki ya somos unas mentirosas pues bien haya tu, y como dicen las compañeras la k empieza mintiendo eres tu entrando con un nick falso
Y si te molestan nuestros problemas pues no nos leas y ya esta.
Marian, Izan y David

L
loren_8076369
7/11/06 a las 14:20

Para zaida77 y idazanvid
el que se pica ajos come, algo de cierto tendre

T
tamara_5530379
7/11/06 a las 14:22
En respuesta a loren_8076369

Para zaida77 y idazanvid
el que se pica ajos come, algo de cierto tendre

..
vete a la mierd@
jooer,que agusto me he quedao

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las 14:24
En respuesta a tamara_5530379

..
vete a la mierd@
jooer,que agusto me he quedao

Jejejejejejejejejjeje
que buena contestación. jejejejejejejejeje

A
amia_6871448
7/11/06 a las 14:26
En respuesta a loren_8076369

Para zaida77 y idazanvid
el que se pica ajos come, algo de cierto tendre

K te den
como dicen en mi pueblo por donde se empiezan los cestos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram