Foro / Maternidad

Qué pena

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:24
B
brujilla39
7/11/06 a las 11:25

Un día más entro con toda la ilusión a leer vuestros mensajes e intentar echar un cable a esas mamás a las que creo que puedo ayudar y un día más que me encuentro mensajes desenmascarando a alguien. Yo no sé quién tiene razón y quién no, sólo me entristece profundamente que el foro se esté llenando de desconfianza. Hace pocas semanas leí a alguien que decía que este sitio tenía las horas contadas. Ahora me voy dando cuenta de la verdad de sus palabras. Lo dicho, una pena....

Pilar & Cora

Ver también

S
sava_6912814
7/11/06 a las 13:19

Si es cierto, pero...
os habeis fijado que las folloneras siempre son las mismas, yo creo que cuando algun post no nos interesa deberíamos obviarlo...
Venga un beso
Y espero que las que están tan histericas se tranquilicen y disfruten un poquito más de la vida que es muy bonita.
Ines (la que siempre ve la botella medio llena)
p.d. supongo que la que siempre la ve medio vacía me va a lapidar... pero me da igual jiiiiiiiiii

B
brujilla39
7/11/06 a las 13:28
En respuesta a sava_6912814

Si es cierto, pero...
os habeis fijado que las folloneras siempre son las mismas, yo creo que cuando algun post no nos interesa deberíamos obviarlo...
Venga un beso
Y espero que las que están tan histericas se tranquilicen y disfruten un poquito más de la vida que es muy bonita.
Ines (la que siempre ve la botella medio llena)
p.d. supongo que la que siempre la ve medio vacía me va a lapidar... pero me da igual jiiiiiiiiii

Pues si
siempre son las mismas...¿quién será la siguiente fanny? Es para echarse a temblar de miedo....

besos )

B
brujilla39
7/11/06 a las 13:59

Tienes razón
oye, ánimo con las opos

un beso

M
meryam_7287411
7/11/06 a las 14:09

Totalmente
totalmente de acuerdo. Lo que me da pena es que habrá algunas que quieran contar algo serio y se lo van a pensar, no las vayan a linchar...
pero sigamos aqui las demás, para ayudarnos y compartir todo, que es muy bonito!
un beso
Ana

A
amia_6871448
7/11/06 a las 14:24

K razon teneis
Yo creo que lo mejor es pasar de esos tipos de mensajes y ya esta, hacer solo caso de lo que nos interesa y ya esta.
un besito a todas
<Marian, Izan y David

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram