Foro / Maternidad

Para mystikah y para mainz2

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 16:38
A
amani_7055500
7/11/06 a las 11:21

Hola soy Fanny, pero no la otra, llevo días sin entrar a charlar, solo leo y estoy flipando otra vez, dejad en paz el tema de marras, no le deis más protagonismo a fany es eso lo que quiere realmente.
Me da igual si mystikah tiene algo que ver o no, yo la sigo desde que puso el post de -A alguna le pasan "cosas raras"- y me parece una tia auténtica que le pasan cosas increibles, que a veces exagera, ¿y quién no? supongo que es la forma de explicar las cosas, nunca he posteado con ella, porque siempre pensé que lo mio no tenía importancia al lado de lo suyo. Te doy mi apoyo, sigue así de auténtica.

Y para tí Mainz, pues hemos opinado juntas en más de una charla y me distes tu apoyo anteriormente, me pareces una tia cojo...nvda, que opinas con autenticidad y que respetas a los demás, dejamos claro que no volveríamos a hablar del tema de F... es que no quiero mencionar más ese nombre, aunque por desgracia utilizo ese mismo nombre en otro foro que tu ya sabes (regimenes y dietetica) y no pienso cambiarlo, porque yo soy esta Fanny, la mia, la que no ha mentido.

Todo esto es para deciros a las dos que no merece la pena pelear o discutir por una tia como esa, que los detectives están en el CSI y que aquí están nuestros bebés y nuestras dudas, sois las dos unas tias con mucha personalidad, que decís lo que pensais y eso es lo que más me gusta de las dos.

No debemos mezclar a personas, ni acusar a nadie, solo porque nos parece esto o nos parece aquello, similitud hay en muchas de nosotras, todas tenemos vecinas raras, amigas con historias parecidas y vidas paralelas, yo misma me identifico con cantidad de chicas de este foro y para nada pienso que puedan ser unas u otras. TAmbién yo hice de detective cuando el temita y me di cuenta que me divertia estar en el club famoso del foro, pero enseguida pensé que se estaba llendo de las manos y que había temas mucho más importantes que la caza de brujas. Estaba harta y aburrida, es por eso que no deseo volver a lo mismo, sobre todo por que se me asocia por utilizar el mismo nick, y no estoy dispuesta a cambiarlo, yo soy yo y mis circunstancias.

Chicas no peleis, os aprecio a las dos y me pareceis igual de interesantes, sobre todo os pido que no cambieis.

Perdón si mi comentario os molesta en algo, solo os he querido dar mi apoyo, teneis una amiga que soy yo y se llama Fanny. Besos a las dos.

Ver también

A
an0N_540808099z
7/11/06 a las 12:07

Hija mía, mejor no se puede explicar...
soy de tu misma opinión y me ha dado una pena ver esta situación , venga chicas, vamos a olvidar todo y a volver a echarnos unas risas juntas o a ayudarnos con nuestras preocupaciones.
Jode... que la vida ya es bastante complicada en el mundo real.
Espero que pronto podamos volver a coincidir todas en un post.
Un besazo, que hoy estoy explendida
Ana

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_540808099z

Hija mía, mejor no se puede explicar...
soy de tu misma opinión y me ha dado una pena ver esta situación , venga chicas, vamos a olvidar todo y a volver a echarnos unas risas juntas o a ayudarnos con nuestras preocupaciones.
Jode... que la vida ya es bastante complicada en el mundo real.
Espero que pronto podamos volver a coincidir todas en un post.
Un besazo, que hoy estoy explendida
Ana

Ana, te has vuelto muy alemana!!
Lo digo por lo de estar espléndida por dar un besazo... jejejejejejjejee.

A
an0N_540808099z
7/11/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_989895999z

Ana, te has vuelto muy alemana!!
Lo digo por lo de estar espléndida por dar un besazo... jejejejejejjejee.

Pues en eso si tienes razón...
y es que si no conoces muy muy bien a la gente y te lanzas al cuello para darle un beso, se apartan horrorizados creyendo que les van a atracar o algo así, qué pena aquí el contacto físico no se lleva tanto como en Espana, aunque en algunos casos esté muy bien.
Bueno me voy a recoger a Luca del cole y a seguir que hoy tengo otro día heavy, creo que hasta esta noche a partir de las 10 cuando vuelva de clase ya no me podré conectar.
Besitos, toma ya, más explendida todavía, aunque sean chikitos son varios.
Ana

Z
zilia_6408181
7/11/06 a las 13:07

La polémica es relativa...
Y si a algo se debería aprender en internet(aplicable a la vida real,por supuesto)es a relativizar.Mainz no ha dicho nada del otro mundo,de hecho la verdad sincera en un momento de cabreo que comparto totalmente.También me parece que es una mujer terriblemente inteligente,capta muy bien la esencia de gente y de las cosas y eso traspasa a su expresión unos matices y sutilezas que a muchas escapan.A veces parece que quien lee sus textos no pilla de la misa la mitad y de esa parte que no se pilla se malinterpreta y polemiza.Demos un margen,al menos para que las foreras a quien gusta este tipo de personas y nos incentivan para estar aquí,también tengamos nuestras compensaciones.
Somos adultas para ir diciendo a las demás lo que tienen que hacer o decir,sobretodo si no hay malas palabras de por medio,queda de un paternalismo condescendiente que molesta.Si la sinceridad genera roces,a algunas nos parece sano,pone cosas en su sitio.

A
an0N_540808099z
7/11/06 a las 16:38

Qué no te vas a quedar con ningún mote...
venga lo pasado pasado está porque ya está aclarado, simplemente no explicaste algo de la forma exacta.
Qué no pasa nada.
Yo no tengo ningún problema contigo
Ana
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir