Foro / Maternidad

No le gusta la fruta

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 13:31
M
mora_9060433
7/11/06 a las 11:08

Hola, mi hija de 15 meses y medio come muy bien lo salado, las verduras, cena su pescadito tortillas, judías verdes, de todo y el puré de medio día muy bien, ha probado las lentejas y las judías blancas y le gustan mucho incluso hasta se come un sándwich de queso de roquefort pero la fruta se la come fatal, la papilla de frutas me cuesta mucho dársela y si le das un trozo de manzana o de cualquier otra fruta no lo quiere y hace pedorretas. el otro día le di plátano con miel y nada, con yogur y nada, los zumos también bastante mal. Nosotros comemos mucha en casa y la pediatra me dice, que nos tiene que ver a nosotros comer fruta, para que se acostumbre. ¿Alguien sabe como darle la fruta de otro modo? ¿Que puedo hacer para que la guste?
Gracias y saludos.
Raquel+Paula

Ver también

M
mira_6320953
7/11/06 a las 11:35

Creo que lo tienes muy difícil...
..pero ¿has probado a darle manzana asada o melocotón en almibar?

M
mora_9060433
7/11/06 a las 11:40
En respuesta a mira_6320953

Creo que lo tienes muy difícil...
..pero ¿has probado a darle manzana asada o melocotón en almibar?

hola
he probado la compota de manzana y nada, probare a darle fruta en almibar a ver que tal. Lo malo es que si el pure se lo come pero me cuesta, cuando le de la fruta sin triturar lo veo muy mal.
Gracias.

M
mira_6320953
7/11/06 a las 11:48
En respuesta a mora_9060433

hola
he probado la compota de manzana y nada, probare a darle fruta en almibar a ver que tal. Lo malo es que si el pure se lo come pero me cuesta, cuando le de la fruta sin triturar lo veo muy mal.
Gracias.

Prueba..
..a triturarle el melocotón con un poquito de almibar o incluso con leche.
Yo también tengo problemas para que mi hijo coma fruta, pero sólo en casa porque en la guardería se la come, a la fuerza, pero se la come, mientras que yo le tengo que echar leche y cereales para que la quiera y siempre con plátano, si no no pasa de la segunda cucharada.

M
mora_9060433
7/11/06 a las 11:52
En respuesta a mira_6320953

Prueba..
..a triturarle el melocotón con un poquito de almibar o incluso con leche.
Yo también tengo problemas para que mi hijo coma fruta, pero sólo en casa porque en la guardería se la come, a la fuerza, pero se la come, mientras que yo le tengo que echar leche y cereales para que la quiera y siempre con plátano, si no no pasa de la segunda cucharada.

Gracias
de nuevo veremos a ver con el almibar, parece que cuando esta mas dulce lo come algo mejor, yo al pure le hecho cereales para endulzar.

C
cintya_5404399
7/11/06 a las 13:31
En respuesta a mora_9060433

Gracias
de nuevo veremos a ver con el almibar, parece que cuando esta mas dulce lo come algo mejor, yo al pure le hecho cereales para endulzar.

Julia
no come fruta en trozos ni en papilla ni de casualidad...pero como descubri que en zumos no hay problema, me compre una licuadora y le estoy sacando un rendimiento genial.
la pediatra me ha dicho que si toma zumos pues perfecto, y si le ofrecemos algun trocito y no quiere, pues nada, que no inistamos, pero que le ofrezcammos.
lo unico que come de fruta es manzana asada, en casa de mi suegra, en casa ni eso..y no es que mi suegra la haga mejor que yo..es porque esta en casa de la abuelita..porque yo he traido manzanas asadas hechas por mi suegra a mi casa..y nada...que tendran las yayas? jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir