Foro / Maternidad

Me voy a quedar calva!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 11:40
R
ronda_6962719
7/11/06 a las 10:28

hola a todas! mi hija nació hace casi 4 meses y desde hace 1 aproximadamente se me cae el pelo pero que es una pasada. se me cae a manojosss. menos mal que yo siempre he tenido mucho pelo y no me habia preocupado pero es que ya es demasiado. la casa está llena de mis pelos y da igual las veces que barra porque simepre están ahí. me estoy poniendo mala de tanto pelo por todas partes y lo peor es tocarme la cabeza y ver que tengo 4 pelos mal puestos. alguien le ha pasado? que habeis hecho? un beso a todas

Ver también

L
lizhu_6986253
7/11/06 a las 10:33

A mi!!!
Es una pasada! Hace casi 5 meses que di a luz, y es que es alucinante. Ayer mismo se lo comentaba a mi suegra y dice que es súper normal. Es que es una pasada, y encima mi niña se agarra a mi pelo y se queda con 30 pelos míos en la mano... no sé qué hacer, yo la verdad es qeu tengo muchísimo pelo, pero no sé si me quedaré calva....
a ver si alguien nos dice algo....

M
may_5965581
7/11/06 a las 10:37

Hola
A mi me pasó con mi primera hija, a los 3 meses se me empezó a caer el pelo de mala manera, luego volvió a crecer pero creo que estuve un par de meses. Al crecer cuando me hacía una cola parecía que la parte de atrás me lo había cortado cortito porque no lo cogía la coleta y llevo el pelo largo largo, se empezó a solucionar porque tomaba unos sobres de hierro eso me ayudó mucho. Ahora tambien se me cae, y me queda una cola chiquita y ya me estoy tomando vitaminas aunque todavía no me hacen efecto, esta vez creo que ha sido por la dieta porque mi pequeña ahora tiene 10 meses.

Saludos,
Cris + Eleonor (34m) + Diana (10m)

R
ronda_6962719
7/11/06 a las 11:10

Pues gracias
a todas! la verdad es qu tengo quehacerme una analítica desde hace tiempo porque me quede anemica despues del parto y no me lo he vuelto a mirar....

A
anahis_8106187
7/11/06 a las 11:15

Si no me he quedado calva yo
ya no se queda nadie.
sara nacio hace mas de 7 meses y aun me despelucho cada dia.

Se me cae el pelo a puñados, el coletero aparece forrado de pelo mioo...es horrible...
Yo si me hice una analitica y esta perfecta.
Me comento mi medico q es normal incluso hasta un año despues del parto.
Hazte el analisis por si acaso pero no te preocupes q es normal
Un beso

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las 11:40

Jejejejejejejeje
que recuerdos!!! pues ya te queda nada para que deje de caer. Y como te dicen las demás, por supuesto que no te quedas calva! jejejejeje Que susto, eh?

Bueno, si tienes un ninyo como yo igual acabas calva, pero de los tirones que te va a dar después!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir