Foro / Maternidad

Me la monta en el coche todos los dias

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 13:22
C
ceren_5397416
7/11/06 a las 9:37

Hola chicas, necesito ayuda, estoy desesperada, mi niña casi de 5 meses es riquísima y buenísima, solo tiene una cosa, todos los días cuando vuelvo del trabajo a casa, me monta un espectáculo en el coche IMPRESIONANTE, llora de pánico, yo que voy sola no puedo hacer nada, ya he probado a poner música, la he cantado yo, la he puesto muñecos, luces...... de verdad he probado de todo, hoy mismo mi marido va a comprar un DVD portatil para colocarlo a ver si así viendo imágenes se distrae!!! alguna tiene algún truco más????? qué puedo hacer???? he pensado en colocarla delante pero antes tengo que desconectar el air bag que me han dicho en el taller que no saben si podrán!!!! porfi si teneis algún truco......
Amor2

Ver también

C
ceren_5397416
7/11/06 a las 11:02

No se marea
Menos mal que encuentro alguien con el mismo problema, yo tampoco creo que la entre mareo porque por las mañanas sin embargo no dice ni mu, es por la noche y solamente a la hora que volvemos a casa, pues tú fíjate yo encima que soy L, me pongo que solo de pensar en que tengo que volver a casa....en fín ya veremos con el DVD!!!

H
hao_8634963
7/11/06 a las 11:16
En respuesta a ceren_5397416

No se marea
Menos mal que encuentro alguien con el mismo problema, yo tampoco creo que la entre mareo porque por las mañanas sin embargo no dice ni mu, es por la noche y solamente a la hora que volvemos a casa, pues tú fíjate yo encima que soy L, me pongo que solo de pensar en que tengo que volver a casa....en fín ya veremos con el DVD!!!

A mi me pasa igual
Durante el día es raro que la lie, pero en cuanto oscurece... es un show!! En mi caso, delante o detrás con alguno de nosotros dos, es más raro que la lie, pero detrás con cualquier otra persona, imposible.
Me imagino y espero que poco a poco vayan cambiando, porque se pasa francamente mal.

C
ceren_5397416
7/11/06 a las 13:22

Tambien tengo lo del mando a distancia
Si chicas, me compré una cosa que me pareció estupenda, es un aparato que enganchas en el reposacabezas y son unos muñecos que tienen música y luces y lo mejor es que lo puedes activar desde el asiento de conductor con un mando a distancia, pues yo que iba tan contenta ese día, pensando ya verás... resulta que mi niña me montó más pollo que nunca, yo creo que de ver tantas luces se volvió más loca todavía y ahora se lo sigo poniendo y como si me arrasco la nariz!!! como tenga que esperar a que se cambie la hora otra vez para salir de día....... lo llevo claro!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir