Foro / Maternidad

Ayuda..!como viene la regla despues del parto?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 18:01
S
shalma_9109627
7/11/06 a las 2:42

Mi bebe esta por cumplir seis meses y medio. Y hoy he manchado pero me parecio raro por que he manchado como cuando quede embarazada, es decir manche, y algunas cositas como filamentos digamos y luego no ha seguido la regla. Esto paso hacia las 5 de la tarde y ya son casi las once de la noche. No se, me comen las ansias. Por un lado claro que me gustaria otro bb pero si estoy embarazada de nuevo, mi bb esta tan chiquita ahora... y no se como haria con dos... en fin... no se estoy entre alegre, pasmada e intrigada. No se si me estoy pasando rollos.
Por favor cuentenme su experiencia y como sucede por que la verdad fue mi primer embarazo y esto de como viene la regla luego del parto... no tengo idea como sucede.
Alguien que me saque de la duda?

Ver también

S
shalma_9109627
7/11/06 a las 13:04

Up
up

A
ayleen_6479668
7/11/06 a las 13:10

Mi experiencia
Te cuento, mi niña tiene cuatro meses y medio. El mes pasado, manche como tu dices unos hilillos, me sucedio como a las 9 o diez de la mañana y luego na de na.

Ahora, este mes, ni te cuento!!!!! empece el domingo por la mañana con unos buenos manchones y ahora estoy como un rio (disculpa la comparacion y la expresion). La regla que tengo este mes es extremadamente abundante.

Yo te diria que no te angusties, no creo que sea un nuevo embarazo, simplemente tu cuerpo se estará preparando para volver a la normalidad.

Un beso.

E
eveli_9169379
7/11/06 a las 13:14
En respuesta a shalma_9109627

Up
up

Estoy igual que tú...
Hola rochale..

Estoy igual que tú. Mi niña cumple ya los tres meses, y a mi todavia no me ha bajado la regla, y eso que no he podido darle el pecho ni un poquito (por lo visto, con la lactancia tarda más en bajar). Precisamente hoy he descartado un embarazo haciéndome una prueba, porque ya no sé que pensar...

Ojalá otras mamas nos contesten cuánto tiempo les tardó a ellas después de dejar la lactancia o con ella. Gracias a todas

C
cintya_5404399
7/11/06 a las 13:18

Mi primera regla..
..despues de ser mami fue tardia, como le daba el pecho a demanda a mi hija me vino a los trece meses, y empezo asi..un dia manche poquito..y a la semana tuve una regla superabundante..asi fueron las primeras 6 o7 reglas, muy, muy abundantes, incluso fui ala ginecologa porque me parecio exagerado.
poco a poco se fueron regulando, y ahora es una regla moderada, eso si, no me duele NADA, ya no tengo ni sindrome premenstrual, ni me entero de que estoy con la regla.
En cuanto a como viene, cada mujer es un mundo, unas vuelven a tenerla pronto den pecho o no, otras más tarde, a unas les cambia para siempre, otras la tienen igual que antes del embarazo..enfin...
saludos.

S
shalma_9109627
7/11/06 a las 15:51

Gracias
es bueno saber que no es tan raro todo esto.
Voy a esperar tranquila antes de hacer cualquier examen. Parece que las hormonas hacen y deshacen a su antojo con nuestros cuerpos eh?

Muchos saludos, y gracias de nuevo por compartir sus experiencias.

D
dacil_5697206
7/11/06 a las 18:01

Re
Hello

Mi baby tiene nueve meses, pero yo recuerdo que despues de el parto, mi primer regla vino cuando el tenia 4 meses y fue normal. Hace algunos meses, fue extraño porque solo manche y como tu dices fueron como filamentos, pero duraron tres dias. yo le pregunte a mi mama y ella me dijo que eso era normal que muchas veces pasa asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir